Cama mecedora
0 votos

Cama mecedora

Si se está buscando una cama que proporcione comodidad, confort y todo lo que se necesite para descansar y dormir muy tranquilos, esta cama  proporciona todo esto.


Esta cama mecedora, se puede usar indistintamente en el interior de una habitación, como en el exterior de la casa, en un hermoso patio.
Es una cama, pero al mismo tiempo es una mecedora, que mece como la persona lo quiera. La cama mecedora tiene más funciones, ya que posee tapones, que le permite que se fije con la inclinación que se desee.
Los materiales que se usaron para su construcción son madera para la base y acero de carbono negro para los soportes. Las varillas de acero al carbono negro también sirven para poner tul para los mosquitos, tipo mosquetero, o para alguna otra cosa.
La cama mecedora, se puede comprar en distintos tamaños, twin, full, king, y queen.
Siguiendo el mismo diseño y construido con los mismos materiales y colores, se pueden encontrar sillones mecedoras. La firma que los creó es Shiner Internacional.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>