Camas de matrimonio| camas dobles Ikea
0 votos

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Camas de  matrimonio, camas dobles de Ikea. Más de 20 modelos distintos de cama. Estructuras de camas en  madera, en metal, camas con dosel,  camas arcón, camas con cajones, en Espaciohogar.com te contamos más sobre las camas dobles o camas de matrimonio de Ikea.

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Si estás buscando una cama de matrimonio no te pierdas las propuestas de Ikea, por tres razones.

1-   Por variedad, tienes mucho donde escoger por diseños, hay camas que se adaptan a cualquier estilo desde el más clásico al más innovador.

2-   Por versatilidad y prestaciones, en Ikea muchas de las camas pertenecen a series así que  puedes encontrar muebles que combinen como mesitas de noche, cómodas armarios.

3-   Por precio, la relación calidad precio de Ikea ya la conoces, los productos de Ikea se someten a pruebas de uso para que resulten resistentes, no porque sean más baratos que  te duraran poco. Recuerda que Ikea vende a bajo costo entre otras cosas porque al vender mucho puede hacerlo.

ikea-logo-mbaknol

Camas dobles o de matrimonio

Camas-dobles-o-de-matrimonio-de-ikea-modelo-brusali

Las camas de matrimonio  o dobles, suelen tener una medida de ancho que va desde 1.50  las convencionales a las King Size 1.80 cm, el largo suele ser entre 1.80 y 1.90 cm

La filosofía de Ikea es siempre pensar en solucionar problemas para hacernos más fácil la vida. Pocas empresas tienen productos tan ingeniosos y tan económicos como Ikea. Cuando pensamos en la cama doble es un espacio amplio que ocupará en el dormitorio. ¿Qué ocurre si el dormitorio es pequeño?.

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

-    En Ikea lo han pensado por eso si la cama es alta se pueden usar debajo cajas de almacenamiento.

-    También hay camas con cajones integrados, donde guardar ropa de cama, almohadas o cojines

-    Camas que que puedes combinar con cabeceros con almacenaje extraíbles o con estantes para poder dejar tus libros, objetos personales, el despertador.

ikea-logo-mbaknol

Diseña tu propio dormitorio

En Ikea puedes comprar la cama y  si quieres completar el dormitorio  a juego  con cómodas, armarios y mesitas de noche a juego. Hay varias series de distinto diseño que te ofrecen muebles coordinados con la cama para el dormitorio.

Serie Birkeland

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Una bonita estructura de cama en madera blanca con los laterales regulables que te permite usar distintos grosores de colchón. Tiene 210 de largo por 171 de ancho. El colchón que necesita es  de ancho 160 cm y de largo 200 cm.

Coordinados serie Birkeland

A juego con la cama tienes:

–    Un armario con puertas de cristal

–    Una cómoda de 6 cajones

–   Una de tres cajones o una de dos cajones

–    Una mesita de noche.

 Serie Malms

malm-estructura-de-cama-alta__0121358_PE278046_S4

Estructura de cama en chapa de abedul. Los laterales son regulables para poder usar distintos grosores de colchón

El largo de la cama 211 cm, el ancho 177 cm. El ancho del colchón es de 160 cm y el largo 200 cm.

Coordinados serie Malms

-    Almacenaje

-    Cabecero

-    Cabecero, estante tres piezas

-    Cómoda con 6 cajones, alargada

-    Cómoda con 6 cajones más ancha

–    Cómodas con 2,3 o 4 cajones

ikea-logo-mbaknolSerie Brimnes

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Estructura de cama con almacenaje en blanco. La cama dispone de cuatro cajas extraíbles para guardar ropa de cama, almohadas. Una forma ingeniosa de aprovechar el espacio debajo de la cama

Coordinados serie Brimnes

-    Cabecero con compartimento

-    Cómoda de  3 cajones

–    Cómoda  de 4 cajones

Cama Oppland

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea-cama-oppland

Este cabecero mullido es muy cómodo para ver la TV o leer en la cama. Como la funda se puede quitar y lavar a máquina, es fácil de limpiar. La chapa de madera asegura una bonita pátina a la estructura de cama.Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

¿Te gustan las camas y muebles para dormitorio de Ikea? Si quieres puedes dejar tu opinión en un comentario al final del artículo

Cama FJELL

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea-cama-fjell

Con 4 cajones grandes para guardar cosas debajo de la cama. Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores. Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente. Cuenta con 42 láminas de tablillas de abedul encoladas distribuidas en 5 zonas de confort. Se adaptan a tu peso corporal e incrementan el efecto amortiguador del colchón.

 

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>