UP

-    Escrito por blank

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Camas de  matrimonio, camas dobles de Ikea. Más de 20 modelos distintos de cama. Estructuras de camas en  madera, en metal, camas con dosel,  camas arcón, camas con cajones, en Espaciohogar.com te contamos más sobre las camas dobles o camas de matrimonio de Ikea.

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea

Ya puedes ver todas las novedades del catálogo de Ikea 2016 en nuestro artículo:

Catálogo Ikea 2016

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Si estás buscando una cama de matrimonio no te pierdas las propuestas de Ikea, por tres razones.

1-   Por variedad, tienes mucho donde escoger por diseños, hay camas que se adaptan a cualquier estilo desde el más clásico al más innovador.

2-   Por versatilidad y prestaciones, en Ikea muchas de las camas pertenecen a series así que  puedes encontrar muebles que combinen como mesitas de noche, cómodas armarios.

3-   Por precio, la relación calidad precio de Ikea ya la conoces, los productos de Ikea se someten a pruebas de uso para que resulten resistentes, no porque sean más baratos que  te duraran poco. Recuerda que Ikea vende a bajo costo entre otras cosas porque al vender mucho puede hacerlo.

ikea-logo-mbaknol

Camas dobles o de matrimonio

Camas-dobles-o-de-matrimonio-de-ikea-modelo-brusali

Las camas de matrimonio  o dobles, suelen tener una medida de ancho que va desde 1.50  las convencionales a las King Size 1.80 cm, el largo suele ser entre 1.80 y 1.90 cm

La filosofía de Ikea es siempre pensar en solucionar problemas para hacernos más fácil la vida. Pocas empresas tienen productos tan ingeniosos y tan económicos como Ikea. Cuando pensamos en la cama doble es un espacio amplio que ocupará en el dormitorio. ¿Qué ocurre si el dormitorio es pequeño?.

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

–    En Ikea lo han pensado por eso si la cama es alta se pueden usar debajo cajas de almacenamiento.

–    También hay camas con cajones integrados, donde guardar ropa de cama, almohadas o cojines

–    Camas que que puedes combinar con cabeceros con almacenaje extraíbles o con estantes para poder dejar tus libros, objetos personales, el despertador.

ikea-logo-mbaknol

Diseña tu propio dormitorio

En Ikea puedes comprar la cama y  si quieres completar el dormitorio  a juego  con cómodas, armarios y mesitas de noche a juego. Hay varias series de distinto diseño que te ofrecen muebles coordinados con la cama para el dormitorio.

Serie Birkeland

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Una bonita estructura de cama en madera blanca con los laterales regulables que te permite usar distintos grosores de colchón. Tiene 210 de largo por 171 de ancho. El colchón que necesita es  de ancho 160 cm y de largo 200 cm.

Coordinados serie Birkeland A juego con la cama tienes: –    Un armario con puertas de cristal –    Una cómoda de 6 cajones –   Una de tres cajones o una de dos cajones –    Una mesita de noche.

 Serie Malms

malm-estructura-de-cama-alta__0121358_PE278046_S4

Estructura de cama en chapa de abedul. Los laterales son regulables para poder usar distintos grosores de colchón

El largo de la cama 211 cm, el ancho 177 cm. El ancho del colchón es de 160 cm y el largo 200 cm.

Coordinados serie Malms

–    Almacenaje

–    Cabecero

–    Cabecero, estante tres piezas

–    Cómoda con 6 cajones, alargada

–    Cómoda con 6 cajones más ancha

–    Cómodas con 2,3 o 4 cajones

ikea-logo-mbaknolSerie Brimnes

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Estructura de cama con almacenaje en blanco. La cama dispone de cuatro cajas extraíbles para guardar ropa de cama, almohadas. Una forma ingeniosa de aprovechar el espacio debajo de la cama

Coordinados serie Brimnes

–    Cabecero con compartimento

–    Cómoda de  3 cajones

–    Cómoda  de 4 cajones

Cama Oppland

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea-cama-oppland

Este cabecero mullido es muy cómodo para ver la TV o leer en la cama. Como la funda se puede quitar y lavar a máquina, es fácil de limpiar. La chapa de madera asegura una bonita pátina a la estructura de cama.Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

¿Te gustan las camas y muebles para dormitorio de Ikea? Si quieres puedes dejar tu opinión en un comentario al final del artículo

Cama FJELL

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea-cama-fjell

Con 4 cajones grandes para guardar cosas debajo de la cama. Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores. Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente. Cuenta con 42 láminas de tablillas de abedul encoladas distribuidas en 5 zonas de confort. Se adaptan a tu peso corporal e incrementan el efecto amortiguador del colchón.

Consejos para elegir tu cama de matrimonio ideal

Como ya has podido ver en las líneas anteriores, Ikea pone a tu disposición una inmensa variedad de camas de matrimonio entre las que elegir. Independientemente de la opción que escojas, sin duda obtendrás una cama de matrimonio cómoda, bonita y enormemente práctica. Sin embargo, puede que tengas algunas dudas a la hora de escoger el estilo que más se adapte a tus gustos y circunstancias. Por eso, queremos presentante algunas de las ideas y consejos decorativos que pueden ayudarte a escoger la mejor cama de matrimonio para ti.

camas de matrimonio somier doble
La madera siempre es una opción segura. Si no sabes muy bien por qué estilo decidirte, sin duda alguna la madera es siempre una opción muy elegante. Los cabeceros y los detalles de madera siempre dan una imagen clásica que nunca pasa de moda. Por otra parte, si tienes una habitación pequeña, escoger una cama de madera blanca te ayudará a conseguir que parezca más grande y luminosa, sensación que aumentará si la decoras con sábanas, edredones, almohadas y cojines de colores pálidos y tonos suaves. Sin embargo, si tu caso es el contrario, te recomendamos que escojas una madera oscura, dado que los tonos oscuros añaden una sensación de calidez y de intimidad muy adecuada para los espacios grandes. En todo caso, si optas por la madera, nunca podrás fallar.

Si tienes una habitación pequeña, recuerda que los cabeceros también pueden ser multiusos. Actualmente se han puesto muy de moda aquellos muebles que pueden cumplir con diversas funciones y que pueden solucionar los problemas de almacenaje que siempre se sufren en las casas pequeñas. Hemos hablado anteriormente de aquellas camas que tienen cajones o canapés que permiten guardar diversas cosas, pero también debes recordar que esta posibilidad también te lo dan los cabeceros. Esta opción todavía no está muy extendida, pero es realmente útil, por lo que puedes ser enormemente original al mismo tiempo que ahorras espacio. De hecho, también puede ser una opción a considerar si tienes una habitación grande, pues puedes escoger un cabecero hueco con estantes que puedes personalizar con objetos tales como figuritas, puntos de luz o telas que darán a tu habitación un aspecto verdaderamente personal. Por lo tanto, recuerda que, sean cuales sean tus circunstancias, un cabecero multiusos también te puede deparar grandes alegrías.

cabecero hueco camas de matrimonio
Considera la posibilidad de comprar somieres individualizados. Cuando dos personas duermen en una cama doble, es muy habitual que ciertos movimientos de una persona acaben molestando a su pareja y perturbando su sueño, lo que, pese a todo, no significa que se quiera optar por adquirir camas separadas. Los fabricantes de camas conocen muy bien esta circunstancia y, por ello, están buscando diferentes opciones que puedan mitigar estos problemas. Una de las que se ha vuelto más popular es la de elegir una cama que, dentro de una misma estructura, presente dos somieres diferenciados que permiten que cada miembro de la pareja disfrute de un espacio individualizado. De esta manera, la otra persona notará menos los movimientos sin que se tenga que cambiar de tipo de cama. ¡Sin duda, una opción de lo más interesante para aquellos que tienen una pareja que se mueve mucho por las noches!

Piensa en invertir en un colchón de látex. Los colchones de látex se han convertido en una opción muy popular en los últimos años y con todo merecimiento. No solo es enormemente higiénico, sino que se adapta perfectamente al cuerpo del usuario, lo que es especialmente útil en las camas de matrimonio, donde cada uno de los miembros de la pareja pueden tener una preferencia u otra en relación a su comodidad. Por lo tanto, es recomendable que consideres la posibilidad de escoger para tu cama un colchón de látex para tu cama de matrimonio, considerando que las ventajas que puede proporcionar compensan enormemente la diferencia de precio que puede presentar respecto a otros materiales.

Video