Canastas de Pascua para regalar
0 votos

Canastas de Pascua para regalar

Se acercan las Pascuas, una fecha más que importante para los pueblos cristianos ya que se conmemora la resurrección de Jesús.

easter_basketeggsrabbits.jpg

A pesar de que la Pascua suele celebrarse de distintas maneras en los diferentes países del mundo – como sucede con otras fechas conmemorativas como la Navidad o el Día de Acción de Gracias – es una tradición muy bonita la de regalar huevos de chocolate a los seres queridos. Los niños, sobre todo, adoran esta celebración. Se dice que la tradición del conejo de Pascua con los huevos de chocolate viene de una mujer que hace muchísimos años pintaba huevos de muchos colores y los colocaba en nidos para que sus hijos los buscaran. Una vez, encontraron uno de los huevos y del interior del nido saltó un conejo. Los niños creyeron que el conejo había dejado los huevos y así comenzó la historia.

Una idea muy original es armar canastas de Pascua para regalar. Son realmente fáciles de armar y dejarán contenta a toda la familia. Sólo necesitarás:

  • Una canasta de mimbre, de cualquier tamaño. Incluso puede ser alguna canasta vieja que tengas en casa.
  • Cintas de colores
  • Un conejito de peluche
  • Huevos de chocolate, los que quieras y del tamaño que quieras

Simplemente deberás llenar la canasta de huevos y colocar en un rincón el conejito. Coloca las cintas de colores alrededor de la manija de la canasta, para que quede mucho más colorida. ¡Y listo! También, si quieres, puedes armar canastas mucho más simples… quedarás muy bien de cualquier forma.

80128.jpg

| Imágenes FlowersExpress y Table&Home

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios