Casa de época victoriana con diseño contemporáneo
0 votos

Casa de época victoriana con diseño contemporáneo

¿Cómo están amigos de Espacio Hogar? Hoy vuelvo a escribir para mostrarles un diseño contemporáneo de un hogar que ya tenía bastantes años de historia.

El diseño fue realizado por Thomas De Cruz Architects, quienes remodelaron esta casa victoriana ubicada al suroeste de la ciudad de Londres.

La idea en mente antes de empezar el trabajo de remodelación era la siguiente: lograr convertir esta casa de la época victoriana en una estructura moderna, con detalles contemporáneos.

La parte de atrás de la casa fue abierta para integrar el jardín a la casa y para llenar de luz el interior de la casa, que antes era bastante oscuro.

El Resultado:

Como podemos ver en las fotografías que acompañan el artículo, el resultado fue maravilloso. Atrás parecen haber quedado los vestigios de una casa de época luego de esta transformación.

En la habitación principal podemos ver cómo predomina el ventanal que brinda luz y da la sensación de más espacio. Como en toda decoración moderna, hay una gran cantidad de “blanco” y mucha madera, así como también paredes con decoración mínima.

Al ver las fotografías tengo la sensación de que en la casa sólo está lo necesario. No parece haber nada de más, y todo parece estar ordenado meticulosamente.

Sin dudas es una obra de arte. Muy bueno el trabajo que hicieron con esta casa de época. Reciclar y cambiar el estilo de casa no es una tarea para nada fácil, pero en Thomas De Cruz Architects pudieron hacerlo sin problemas.

¿Qué es lo que más te gusta del diseño? Yo me quedo con el patio trasero.

Vía | Contemporist

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>