Casa inclinada diseñada por H Arquitectes
0 votos

Casa inclinada diseñada por H Arquitectes

La Casa 108 diseñada por H Arquitectes, está ubicada en una ladera en Girona, España. Esta casa inclinada se adapta al lugar en el que ha sido construida, acompañando la inclinación de la ladera.

house-108.jpg

Ubicada en uno de los lugares más vírgenes de la Costa Brava, la urbanización Rosamar se caracteriza por tener una mezcla de topologías de construcción y autoconstrucciones de bajo interés arquitectónico pero muchos jardines y vegetación.

house-1085.jpg

El proyecto ha sido encarado de manera de generar el menor impacto ecológico posible en el terreno que tiene un gran terraplén y una abundante vegetación Mediterránea. Los alrededores de la casa han sido mínimamente modificados, ya que la construcción de la misma acompaña la forma de la ladera. No se ha modificado la tierra y la vegetación circundante no ha perdido sus sombras naturales y fresca atmósfera.

Y por último, el cerco y los escalones de madera también acompañan la forma natural de la tierra.

Via

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>