Casas Pequeñas
2 votos

Casas Pequeñas

En Espaciohogar sabemos que en muchas ocasiones las casas pequeñas pueden darnos algunos problemas tanto a la hora de amueblarlas como de decorarlas ya que podemos decorar sin saber exactamente de cuanto espacio disponemos y pensando que tenemos más. Veamos como solucionar esos problemas.

De este modo vamos a hacer ahora un pequeño recopilatorio de aquellos posts y artículos que le hemos dedicado a las casas pequeñas para ayudaros tanto a la hora de decorarlas , como a la hora de seguir estilos, tendencias o al simple hecho de comprar sus muebles.

Recopilatorio de artículos sobre Casas pequeñas:

  • Muebles plegables. La solución para casas pequeñas:  Las casas pequeñas requieren de muebles que nos permitan el poder ahorrar en espacio, y es por ello que en este post al que hago referencia os explicamos la funcionalidad y lo bién que os pueden ir todo tipo de muebles que sean plegables, como es el caso de las mesas o de las sillas.
  • Cocinas Pequeñas: Las cocinas de las casas pequeñas suelen darnos muchos problemas si por ejemplo queremos contar con esos muebles modulares y a los que no les falta de todo. Es por ello que en Espaciohogar dedicamos un artículo a ver las posibilidades que podemos tener al disponer de una cocina pequeña.

  • Dentro del estilo de cocinas pequeñas, cabe destacar aquellas conocidas como Kitchenette y que son de hecho las cocinas perfectas para aquellos que tengáis una casa con pocos metros cuadrados. Parece cocinas de una sola pieza y en la que en un mismo muebles podemos tener una nevera, una pica con fregadero, y hasta una cocina. Todo en uno para ocupar el menor espacio.
  • Otro estilo de cocina que te puede resultar ideal para una casa pequeña, serán las cocinas integrales y que permiten el que lo tengas todo tan agrupado (también con una nevera que sea moderna) que apenas te va a ocupar espacio ya que en la actualidad también las diseñan para las casas que no tengan muchos metros de los que disponer y en las que además podremos tener de todo, incluída una mesa.

Por otro lado y si quieres encontrar de todo para tu casa pequeña, te aconsejo que de dirijas a Ikea, donde además te pueden ayudar a la hora tanto de amueblar como de decorar ya que te permiten el que encargues los muebles a medida, que es quizás una de las opciones por la que se decantan muchas de las personas que viven en casas de pocos metros cuadrados.

Recopilatorio de Ikea en Espaciohogar:

Podemos decir además que la decoración de las casas pequeñas puede variar bastante ya que al tener poco que decorar, podemos apostar quizás por un estilo minimalista o que sea muy sencillo.

Articulos para la decoración de casas pequeñas:

Por último me gustaría hablaros de la pintura y de como podéis pintar vuestra casa pequeña, ya que si apostáis por determinados colores podréis conseguir que algunos espacios y ambientes de la casa sea vean algo más grandes.

Os recomiendo estos artículos sobre pintura para vuestra casa pequeña:

Video de decoración para Casas pequeñas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>