Cascadas interiores
0 votos

Cascadas interiores

Cada vez que hablamos de decoración del hogar nos encontramos con mil alternativas diferentes que nos invitan a darle un toque diferente a los ambientes de nuestro hogar. Por lo general vemos una gran cantidad de accesorios que llaman la atención, y que seguramente dejará a los visitantes con la boca abierta.

Imagen de Samana-live

Un claro ejemplo de ello puede verse en las “cascadas interiores”. Se tratan de diferentes tipos de elementos que pueden colocarse en la casa o apartamento para que le dé un aura muy especial, brindan la sensación de que pueden trasladarse al medio de la naturaleza sin moverse ni un centímetro. A continuación les contaremos un poco más acerca de estos espectaculares accesorios de decoración.

Cascadas interiores

Son las que más llaman la atención a aquellos que buscan algo que permita distinguir su hogar del de los demás. Existen diferentes modelos, aunque la única variante se encuentra en el diseño porque todos funcionan de la misma manera: los accesorios cuentan con un nivel de agua en su interior, el cual se encuentra en movimiento gracias a la utilización de un aparato rotativo (eléctrico).

Uno de los modelos más espectaculares es el Interior Waterfall, creado por la empresa Adagio. Es una cascada para interiores que se realiza según los gustos de cada cliente. Esto tiene un gran punto a favor, ya que cada persona puede seleccionar el material de fabricación, los colores, el tamaño, etc., para asegurarse de que tendrán un producto único.

¿Cuál es el principal inconveniente de las cascadas para interiores?, se preguntarán. No quedan dudas que el precio es el principal impedimento. Este tipo de accesorio de decoración no es nada barato, y los modelos de gran porte por lo general son accesibles solamente para personas que cuentan con un poder adquisitivo realmente importante.

Cascadas exteriores

Muchas personas eligen las cascadas de jardín como parte de la decoración exterior de su hogar. Si disfrutan de los arreglos al aire libre con muchos arbustos, flores y caminos empedrados, entonces no pueden dejar pasar la oportunidad de instalar una fuente o cascada. La verdad que son accesorios increíbles y les brindarán al jardín una estética sin igual.

Lo mejor de este tipo de cascadas exteriores es que se les pueden aplicar luces de colores variados, para que creen un efecto muy llamativo durante la noche. Si quieren que su jardín se distinga frente al de sus vecinos, ya saben qué es lo que deben hacer.

Recuerden que los mejores sitios en el jardín para instalar una cascada son los rincones, ya que pueden colocar arreglos florales diversos y dar una estética natural sin igual. Como se imaginarán, no son alternativas muy baratas así que lo mejor es comenzar a ahorrar.

Otras alternativas

Volviendo a las cascadas para interiores, existen algunos modelos muy interesantes que han sido pensados específicamente para el cuarto de baño. El objetivo de estos accesorios es generar un ambiente de profunda relajación, para que los dueños de casa puedan renovar sus energías después de una jornada agotadora.

Si cuentan con un jacuzzi o hidromasaje en su sala de baño (o están pensando en instalar uno), no pueden dejar pasar la oportunidad de instalar las cascadas creadas específicamente para estas piezas de mampostería. Existen varios modelos de cascadas interiores para jacuzzi, las cuales crean un ambiente espectacular al momento de relajarse. Son simplemente increíbles.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>