Casitas de niños
0 votos

Casitas de niños

Dormitorio infantil en forma de casita. Con litera y espacio para guardar muchas cosas. Un regalo inolvidable para cualquier niña o niño. En Espaciohogar.com te contamos más de casitas de niños - dormitorios infantiles con vídeo.

Doll-House-Twin-Size-Loft-Bed

Dormir, jugar y soñar…

  • Cualquier niño ve una de estas casitas dormitorio y se quedaría asombrado, ¿una casa para mi solo donde puedo dormir?
  • Los dormitorios para niños y niñas cada vez sorprenden con nuevas creaciones llenas de fantasía.  En la primera foto una casita en malva, rosa y verde con dos camas. Una que ves y otra secreta, una litera que está en la parte superior.  Tiene espacio de almacenamiento para guardar libros, juguetes y todos sus tesoros.
  • La litera superior tiene su propia “ventana”, una casita preciosa a la que no le falta detalle. La pared se ha pintado en un malva perla muy suave y se combina con una moldura en verde menta del mismo tono que las molduras de la casita.
dormitorios infantiles- casitas

La casita Pablo

  • Una casita muy dulce que incluye dos camitas, cajones en as escaleras y un armario. Una casita que permite tener las cosas recogidas. Es el modelo Canballini, que además se puede  personalizar según las necesidades del cliente. En este caso en color azul celeste combinado con blanco y beige.
  • Las casitas dormitorio siguen un diseño estilo loft, muy de moda, que aprovecha el espacio vertical dejando así más espacio libre en el dormitorio infantil. Los niños podrán tener una habitación espectacular con espacio para todo.
  • La casita incorpora una bonita barandilla de seguridad en la cama superior, protege pero permite el paso de la luz.
  • Detalle de la casita con los armarios abiertos. El armario se divide en dos compartimentos uno con barra para colgar la ropa y otro con cajones para ropa interior, camisetas, pijamas y otras prendas.
  • La casita Pablo ahora en acabado en color malva, rosa, azul pálido y marfil. Los armarios vienen con unas ventanitas de tela en color malva y rosa. Los cajones-escalones van en azul.

Más casitas- dormitorios infantiles

  • Una casita dormitorio infantil en la selva con palmeras y todo.  Seguro que cualquier  niño o niña desearía dormir y  jugar a Tarzán en esta casita.
  • Las casa realizada en madera con techo de paja alberga una segunda cama en su interior. Una escalera sirve para acceder a la litera. En la parte inferior la cama convencional.  En la pared un bonito mural decorativo
boystropicaltreehousesurfshackbed
  • Casita dormitorio infantil estilo shabby chic con litera y espacio para almacenar. La casa con tejado a dos aguas, va decorada de forma primorosa con enredaderas de flores pintadas. En plan casita de cuento de hadas que seguro entusiasma a las niñas.
  • En este caso han pintado las paredes en color marfil, un color  neutro discreto. Si buscas una habitación con más colorido.  El color rosa pálido en las paredes con moldura blanca y techo blanco o el color verde menta y moldura rosa claro también quedarían bien.
girlcastle-3
  • Customizar o personalizar la decoración siempre es una tarea creativa y divertida, si además se trata de la habitación de tus hijos es ilusionante.

 

¿Y a ti qué casita dormitorio te gusta más? Si quieres puedes dejar tu comentario, gracias por leer Espacio hogar,com

También te puede interesar sobre dormitorios de niños

Habitacion bebe moderna

Habitación bebé rustica

Muebles niños Ikea

Lámparas niños

Decoración dormitorios safari para niñoss

Dormitorios cuento de hadas

Camas “Loft” de Kids Factory para el dormitorio infantil

Pared pizarra para niños y olvidadizos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. my dijo...

    Me intriga mucho esta pagina pero como la he visto buscando en mis imagenes,no se cual es la direccion de la pagina web por favor decirmela
    De mayor, antes queria ser diseñadora de interiores ahora voy mas por el periodismo pero… no se…

    Responder
  2. Marisa dijo...

    Buenas tardes,

    me gustaria saber donde puedo ver este mobiliario infantil, somos de Castellón y por lo que aprecio en fotografias podriamos estar interesados en adquirir un dormitorio de dos camitas en Kid.

    Responder