-    Escrito por blank

Catálogo Carrefour 2015

Carrefour es la marca que muchos tenemos en mente cuando se trata de comprar alimentación, ropa o aparatos electrónicos, pero es evidente que también cuentan con un departamento dedicado al hogar en el que podemos encontrar las tendencias decorativas de temporada, a partir de lo último en muebles así como todos aquellos productos que están relacionados con el bricolaje, las reformas y como no, el menaje de hogar. En esta ocasión quiero mostraros todo lo nuevo que ha llegado a Carrefour en cuyas tiendas tenéis muebles algo más económicos y sobretodo aquellos que van destinados al jardín para este verano 2015. A continuación, Catálogo Carrefour 2015 con algunas de sus ofertas más destacadas.

el-catalogo-carrefour-2015-sofa

También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

Los mejores Centros de mesa aquí

 

Catálogo Carrefour 2015

catalogo-carrefour-2015-sillas-plegables

Carrefour es a nivel del hogar y de la decoración, una tienda en la que podemos encontrar de todo, incluído artículos de decoración para la casa, ropa de cama para nuestros dormitorios y como no, algún que otro mueble. Es un centro que muchos comparan con otros como por ejemplo Leroy Merlin. Si queréis podéis comparar por vosotros mismos con este post que os dejo a continuación en el que os mostramos cómo es el nuevo catálogo de esta firma.

Lo mejor del catálogo Leroy Merlin 2015

Volviendo a Carrefour, para este catálogo 2015 que ahora vamos viendo, podemos deciros que la marca selecciona muebles que son modernos y a la vez funcionales como estantes, mesas de centro o taburetes plegables y mesas auxiliares así como camas, armarios, y como no sofás y todo lo necesario para amueblar vuestro hogar al completo. Desde el comedor hasta el dormitorio, pasando por el salón e incluyendo cocina y baño.

Puede que la gama de mobiliario de Carrefour, todo hay que decirlo, sea algo escasa pero lo cierto es que en sus tiendas sí que encontramos todo los artículos y complementos para que nuestra casa esté decorada cada temporada.

Además entre los muebles que vamos a mostraros ahora tampoco es que no podamos elegir entre distintos modelos, y lo más importante, a buenos precios y con las últimas tendencia. Vamos a mostraros a continuación, muebles y productos que son destacados en este catálogo de Carrefour 2015 y más adelante el catálogo dedicado en exclusiva a las piscinas.

Muebles y productos destacados en el Catálogo Carrefour 2015

catalogo-carrefour-2015-destacados-armarios

Entre los muebles que destacan dentro de este catálogo de Carrefour 2015 están los armarios. En las tiendas de Carrefour vais a encontrar armarios de dos o tres puertas que en colores como el blanco o el marrón (con efecto madera) quedan modernos y podemos combinarlos con muchos estilos decorativo tanto para dormitorios que sean espaciosos como los que son algo más pequeños.

catalogo-carrefour-2015-destacados-cabecero-de-cama

Para los dormitorios, tenemos propuestas interesantes como el cambiarnos de cabecero de cama, algo que si lo piensas es una gran idea ya que con sólo poner un cabecero nuevo puedes conseguir que tu cama y tu dormitorio tenga un aspecto completamente renovado. En el catálogo de Carrefour 2015, destacan los cabeceros sencillos aunque con un toque “envejecido” que combina muy bien tanto con un estilo moderno como con uno que sea “retro”.

catalogo-carrefour-2015-destacados-cama-con-litera

Para los dormitorios juveniles también encontramos muebles destacados dentro de todo lo que propone Carrefour. Las camas con litera son una gran opción para ahorrar espacio y además son tendencia. Compra un modelo como este que incluso puedes colocar en un piso que sea de tamaño reducido.

catalogo-carrefour-2015-destacados--silla-polipiel-color-negro

Otro elemento o mueble que destaca y que encontramos recomendable de este catálogo, son los distintos juegos de silla con los que cuenta Carrefour para este 2015. Las podemos comprar de distintos colores aunque quizás la gran tendencia será la de tenerlas en color negro. Un color muy elegante y que os puede quedar muy bién con todo tipo de mesas y estilos decorativos.

catalogo-carrefour-2015-destacados-mesas

En cuanto a las mesas, podemos encontrar de todos los estilos y tendencias aunque quizás la más novedosa de todas sea la de tablero de vidrio o cristal.Este tipo de mesas las podemos colocar en comedores de todos los estilos como los minimalistas, que suelen destacar por ser bastante austeros o también aquellos que cuenten con sillas ( y una decoración) modernas. En el catálogo de Carrefour 2015 destacan principalmente por que son muy baratas (79 euros).

catalogo-carrefour-2015-ofertas-colchones-menaje-hogar

Al margen de muebles, sillas o mesas, destacan también en este catálogo los artículos que son muy necesarios en la casa ya sea el menaje de la cocina o el poder tener un buen colchón. Carrefour cuenta con todo tipo de colchones aunque quizás los más recomendables son los mixtos de pikolín como el que ves en la foto que en su último folleto de ofertas se presentan además con un descuento del 40%. Este tipo de ofertas se producen a lo largo de todo el año, no sólo en periodo de rebajas, por lo que este es uno de los motivos para que seamos muchos los que hacemos nuestras compras en Carrefour.

catalogo-carrefour-2015-ofertas-electrodomesticos

También sacado de uno de sus recientes folletos, a partir de su catálogo 2015, Carrefour destaca los electrodomésticos, los cuáles se venden ahora con un descuento notable ya que podemos adquirirlos sin iva. Es por ello que podemos comprar lavadoras por menos de 300 euros y neveras de última tecnología por menos de 600 euros.

Tras ver todos estos muebles y elementos destacados dentro del Catálogo de Carrefour 2015, os proponemos lo mejor en muebles y piscinas para el jardín.

Muebles Jardín en el Catálogo Carrefour 2015

catalogo-carrefour-2015-jardin

Mención especial merece dentro de este catálogo Carrefour 2015 los muebles de jardín que ya podemos comenzar a comprar para esta nueva temporada de verano. En Carrefour tenemos conjuntos de mesas y tumbonas o sillas realizadas en fibra  como el que ves en la foto.

catalogo-carrefour-2015-cochera

También cuentan con elementos que pueden convertirse en imprescindibles para el jardín. Artículos como las cocheras que se han puesto muy de moda y que nos permitirán aparcar el coche sin que le caiga la lluvia o le de mucho el sol, con tejado de metal con espuma de policarbonato color naranja.

catalogo-carrefour-2015-piscinas

Las piscinas son protagonistas en este catálogo especial para el jardín de Carrefour. En sus centros podréis encontrar modelos de superfície, que se montan en unas horas y que podéis disfrutar durante el verano para luego desmontarlas cuando llegue el frío.

Para que veáis mucho más de este catálogo que os recomendamos, os lo dejamos al completo y veréis cuentas ideas y ofertas podéis encontrar para vuestro jardín este 2015.

Catálogo completo Jardín y piscinas Carrefour 2015

Fotos de muebles y elementos destacados en el catálogo Carrefour 2015:

Artículos de interés:

Si estás interesado todo lo relacionados con catálogos de muebles o decoración te recomiento estos artículos que serán de tu interés.