UP

-     Escrito por blank

Catálogo Carrefour Febrero 2016

Carrefour es mucho más que una tienda de alimentación, os mostramos las ofertas que tienen en decoración y en productos para el hogar en febrero 2016.

folleto carrefour febrero 20161

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

Los mejores Centros de mesa aquí

Catálogo Carrefour 2016: camas plegables

En el catálogo Carrefour febrero 2016 nos encontramos con algunas ofertas muy interesantes sobre camas plegables y diferentes estructuras de camas que te permitirán ahorrar espacio mientras duermes cómodamente durante la noche.

folleto carrefour febrero 20167

A su vez, encontrarás todo tipo de ropa de cama: sábanas, edredones, nórdicos… con motivos infantiles, lisos o estampados de diferentes temas.

folleto carrefour febrero 201610

Catálogo Carrefour 2016: muebles

Si necesitas cambiar la decoración de tu habitación e incluir armarios a un precio económico y con un diseño sencillo, échale un ojo a estas ofertas.

folleto carrefour febrero 20166

Podrás combinar un armario con un escritorio y estantería para tener un espacio delimitado para tu estudio o trabajo.

folleto carrefour febrero 20169

Catálogo Carrefour 2016: mesas

En este catálogo también encontraremos una sección dedicada a las mesas para el salón y la cocina que nos puede venir sensacional para poder renovar determinadas zonas de la casa.

folleto carrefour febrero 20164

Como veis, los tres muebles de la derecha pertenecen a la misma colección y el precio es asequible, por lo que va a resultar fácil conseguir una buena armonía en esta zona de la casa.

folleto carrefour febrero 20165

También tendréis la oportunidad de combinar estos muebles y este espacio con una mesa de té y una mesa de televisión; todo con unos sofás y sillones confortables y a precios interesantes.

Fijaros también en la fotografía de la derecha, tenemos otro modelo de mesa en tonos blancos con sillas a juego que puede resultar tremendamente útil tanto para el salón como para la zona de la cocina, todo depende del espacio con el que contéis.

Si quieres ver el catálogo completo de Carrefour 2016, donde podrás ver ofertas en menaje de hogar, electrodomésticos, más ropa de cama, canapés y organización del hogar, sólo tienes que hacer clic aquí:

Catálogo de ofertas de Carrefour 2016

Muebles Jardín en el Catálogo Carrefour 2014

catalogo-carrefour-2015-jardin

Mención especial merece dentro de este catálogo Carrefour los muebles de jardín que ya podemos comenzar a comprar para esta nueva temporada de verano que todavía queda lejos pero que cuanto antes vayamos preparando, mejor. En Carrefour tenemos conjuntos de mesas y tumbonas o sillas realizadas en fibra  como el que ves en la foto.

catalogo-carrefour-2015-cochera

También cuentan con elementos que pueden convertirse en imprescindibles para el jardín. Artículos como las cocheras que se han puesto muy de moda y que nos permitirán aparcar el coche sin que le caiga la lluvia o le de mucho el sol, con tejado de metal con espuma de policarbonato color naranja.

Catálogo completo Jardín y piscinas Carrefour 2015

catalogo-carrefour-2015-piscinas

Las piscinas son protagonistas en este catálogo especial para el jardín de Carrefour. En sus centros podréis encontrar modelos de superfície, que se montan en unas horas y que podéis disfrutar durante el verano para luego desmontarlas cuando llegue el frío.

Para que veáis mucho más de este catálogo que os recomendamos, os lo dejamos al completo y veréis cuentas ideas y ofertas podéis encontrar para vuestro jardín este 2015.


Tendencias anteriores:

En la siguiente galería de imágenes puedes ver otros de los muebles que vas a encontrar en el catálogo de Carrefour 2015.


Video

En este video puedes comprobar lo que se puede llegar a hacer en cuestión de decoración con los muebles de Carrefour:


Artículos de interés:

Si estás interesado todo lo relacionados con catálogos de muebles o decoración te recomiento estos artículos que serán de tu interés.

Y si te ha gustado el artículo no te olvides de compartirlo con tus amigo y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

EspacioHogar.com

Newsletter