Catálogo Carrefour 2014
1 voto

Catálogo Carrefour 2014

Se acerca ya el comienzo del 2014 por lo que en Espaciohogar os seguimos adelantando los que son catálogos de muebles de las principales tiendas y firmas de decoración. Hace poco vimos el catálogo El Corte Inglés 2014 y en el que se mostraban las mejores tendencias decorativas a partir de lo último en muebles y en esta ocasión quiero mostraros todo lo nuevo que ha llegado a Carrefour en cuyas tiendas tenéis muebles algo más económicos y sobretodo aquellos que van destinados al jardín.

catalogo-carrefour-2014

Catálogo Carrefour 2014

Carrefour es una tienda en la que podemos encontrar de todo, incluído artículos de decoración para la casa, ropa de cama para nuestros dormitorios y como no, algún que otro mueble.

Para el catálogo del 2014, Carrefour selecciona muebles que son modernos y a la vez funcionales como estantes, mesas de centro o taburetes plegables y mesas auxiliares. Algunos de estos muebles podemos incluirlos entre las tendencias de decoración 2014 que podéis ver en este video:

Destacados en el Catálogo Carrefour 2014

catalogo-carrefour-2014-estanteria

Actualmente se lleva mucho el que coloquemos estanterías que cuenten con muchos baldes. Quedan modernas y podemos combinarlas con muchos estilos decorativos, por lo que es mejor que aprovechemos el que sea uno de los muebles destacados del catálogo de Carrefour 2014. 

catalogo-carrefour-2014-silla

También destaca en el catálogo Carrefour 2014 los distintos juegos de silla con los que cuentan. Las podemos comprar de distintos colores aunque quizás la gran tendencia será la de tenerlas en color negro. Un color muy elegante y que os puede quedar muy bién con todo tipo de mesas y estilos decorativos.

catalogo-carrefour-2014-mesa-abatible

En cuanto a las mesas, podemos encontrar de todos los estilos y tendencias aunque quizás la más novedosa de todas sea la abatible.Este tipo de mesas las podemos utilizar para cualquier cosa, quizás para trabajar con vuestro ordenador, o quizás para poder cenar mientras vemos la televisión. En el catálogo de Carrefour 2014 destacan principalmente por que son muy baratas (20 euros).

catalogo-carrefour-2014-colchón

Al margen de muebles, sillas o mesas, destacan también en este catálogo los artículos que son muy necesarios en la casa ya sea el menaje de la cocina o el poder tener un buen colchón. Carrefour cuenta con todo tipo de colchones aunque quizás los más recomendables son los mixtos de pikolín como el que ves en la foto.

catalogo-carrefour-2014-electrodomesticos-microondas

También destacamos de este catálogo los que son electrodomésticos y que a partir de comienzos de año estarán rebajados. Electrodomésticos como el microondas Daewoo que ya tenéis en Carrefour por menos de 55 euros.

Muebles Jardín en el Catálogo Carrefour 2014

catalogo-carrefour-2014-conjuntos-jardin

Mención especial merece dentro de este catálogo Carrefour 2014 los muebles de jardín que ya podemos comenzar a comprar para la próxima temporada de verano. En Carrefour tenemos conjuntos de mesas y tumbonas o sillas realizadas en maderas de acacia como el que ves en la foto.

catalogo-carrefour-2014-cochera

También cuentan con elementos que pueden convertirse en imprescindibles para el jardín. Artículos como las cocheras que se han puesto muy de moda y que nos permitirán aparcar el coche sin que le caiga la lluvia o le de mucho el sol, con tejado de metal con espuma de policarbonato color naranja.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>