Catalogo de dormitorios juveniles gratis
1 voto

Catalogo de dormitorios juveniles gratis

En Espaciohogar ya os hemos hablado en alguna otra ocasión de los que son dormitorios juveniles, y de las ideas decorativas que para ellos tenemos disponibles en distintas firmas; y de las que siempre es mejor consultar sus catálogos. En Espaciohogar vemos ahora Catálogo de Dormitorios Juveniles gratis.

Índice del artículo:

  1. Catálogo Artmobel de Dormitorios juveniles
  2. Catálogo Esmueble Dormitorios juveniles
  3. Catálogo Martbert Dormitorios juveniles

Catálogo Artmobel de Dormitorios juveniles:

  • Artmobel es una de las firmas de muebles en las que poder encontrar no sólo todo tipo de mobiliario para la casa con un estilo actual y funcional, sino que sus precios suelen ser muy ajustados.
  • En el caso de los dormitorios juveniles cuentan con un catálogo gratis  muy extenso en el que predominan los tonos algo llamativos, con verdes pistacho, naranjas o amarillos y sobretodo en el que podemos encontrarnos tanto diseño de habitaciones modulares, como aquellas que son individuales (com armario y poco más) o la apuesta que es ahora tendencia, la de las  literas.
  • Por otro lado, esta firma cuenta además con una línea de muebles de dormitorios juveniles realizados en madera maciza da mucha calidez y que os servirá para que los  mas peques de la casa disfruten también de esa calidez.
  • PDF de fotos del catálogo de Artmobel Dormitorio Juvenil

Catálogo Esmueble Dormitorios juveniles:

  • De la misma manera que hemos visto anteriormente propuestas juveniles, la firma Esmueble cuenta también con distintas opciones y estilos a la hora de elegir el dormitorio juvenil.
  • Si te gustan los tonos que sean algo llamativos, pero si ser estridentes, puedes apostar por muebles que se presentan en colores como el beige, el madera o sencillamente el blanco y que permiten el que pintemos las paredes del color que más nos guste.
  • En cuanto a los tipos de muebles y estilos, aunque en Esmueble encontraréis todo tipo de diseños modernos, destacan aquellos que introducen la tendencia de la decoración minimalista para las habitaciones de adolescentes.
  • PDF de fotos del catálogo de Esmueble Dormitorio Juvenil

Catálogo Martbert Dormitorios juveniles:

  • Por último os quiero proponer los muebles de la firma Martbert y que cuenta con una amplia colección de dormitorios juveniles y un catálogo en su propia Web que os va a sorprender, ya que tienen distintas líneas dependiendo de la composición o el modo en el que se han diseñado los muebles.
  • De este modo, en Martbert encontrarás dormitorios juveniles con literas , con camas que son abatibles o por ejemplo los modelos tatami (foto) que están ahora muy de moda y que se inspiran en las camas y mobiliario japonés.
  • PDF de fotos del catálogo de Martbert Dormitorio Juvenil

Otros artículos de interés en Espaciohogar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. girasol dijo...

    muy importante los detalles pero me encataria mas si me pudieran enviar per mos que todo la decoracion de cuartos infatiles o juveniles y se me pueden coloborar con mi cuarto como lo puediera decorar bien lindo gracias

    Responder