Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2013
2 votos

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2013

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque en Espaciohogar ya os hemos dado las mejores ideas para la Decoración Navideña 2013, está claro que si tienes niños en casa ellos estarán más interesados en pedir sus regalos y como no, es esencial que sepamos qué juguetes son los que están ahora de moda y los que acabaran pidiendo en sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos. En Espaciohogar, os mostramos el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2013.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2013

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2013

El catálogo de Juguetes de Carrefour para la Navidad es sin duda alguna, uno de los más esperados por los niños y también por los padres. En este catálogo encontrarás los juguetes para los niños de todas las edades, incluyendo además una carta para que tus hijos la envíen a SSMM los Reyes Magos de Oriente y que estoy segura que consultarán el catálogo de Carrefour para saber qué les han pedido.

¿Qué podemos encontrar en el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2013?

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2013-muñecas

  • Figuras de acción y muñecas: A los niños de la “era 2.0″ todavía les gusta el poder darle rienda a su imaginación y qué mejor que hacerlo con muñecos ya sean figuras de acción como los héroes de Marvel o muñecas como la famosa Barbie o las tan de moda Monster High.
  • Juegos de mesa, Puzzles y Manualidades : Para que los niños pasen una tarde distraídos, y sin que sea delante del televisor o de una consola, no hay nada mejor que los juegos de mesa, los de construcción, los de manualidades o por ejemplo los puzzles y que en este catálogo de Carrefour tenemos para todas las edades.
  • Pupitres, corre pasillos, coches a batería y triciclos : Para los niños artistas o que les guste pintar, Carrefour tiene todo tipo de pupitres en los que desarrollar su imaginación, además para los bebes que ya caminan no pueden faltar los andadores o correpasillos. Para los niños activos que mejor que aprender a manejar un coche a pilas o montar en un triciclo
  • Bicicletas, patines, billares y futbolines : Si tenemos una casa en el campo, o un patio o jardín grande un regalo que no puede faltar en la Navidad de tu hijo será una bicicleta o unos patines, y que también pueden aprovechar muchísimo en los parques de las ciudades. Además para los que tengan varios hijos o si tu hijo invita mucho a sus amigos en casa, quizás puedan sacarle mucho partido a un billar o futbolín.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2013-juguetes-para-bebes

  • Preescolar-Bebé : Para los recién nacidos y bebés de la casa, Carrefour tiene todo tipo de juguetes educativos y como no blanditos muñecos y peluches que les acompañaran a la hora de hacer la siesta o dormir.
  • Videojuegos y consolas: No pueden faltar tampoco para los niños que ya sean algo más grandes los videojuegos y consolas por lo que en este catálogo los encontrarás y además para las distintas consolas que actualmente hay en el mercado.

PDF del Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2013

Si deseas poder consultar el catálogo de juguetes de Carrefour al completo, te dejo un enlace en el que podrás encontrar online todo el catálogo al completo.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>