-    Escrito por blank

Catálogo de Muebles Carrefour 2015

Carrefour es una empresa que si bien se distingue por su sección dedicada a la alimentación, lo cierto es que tienen de todo como es el caso de la ropa, los electrodomésticos o como ahora vamos a ver, los muebles que presentan cada temporada a través de un completo catálogo. En Espaciohogar os presentamos a continuación, el catálogo de Muebles Carrefour 2015.

catalogo-de-muebles-carrefour-folleto-agosto-2014

El catálogo de Muebles Carrefour es quizás uno de los catálogos más completos en lo que se refiere a precios que sean verdaderamente competitivos en este mercado ya que si por algo se distingue esta empresa es porque fue de las primeras en lanzar sus propias marcas así que pueden ofrecerlas a precios mucho más reducidos. Además ahora os hablaré de los muebles que podemos encontrar y entre los que destacan algunos en concreto como por ejemplo los muebles de jardín que son esenciales si deseas poder “vestir” a la última la terraza o el jardín de tu casa en este verano de 2014.

muebles-jardin-carrefour

Qué podemos encontrarnos en el catálogo de Muebles de Carrefour 2015

A continuación os mostramos todo el catálogo de muebles de Carrefour 2015 y centrándonos en todos y cada uno de los muebles destacados que nos servirá para decorar toda la casa.

Catálogo de Muebles Carrefour 2015 | Muebles de Baño

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-muebles-de-baño

Los muebles de baño no es que sean muy variados en el catálogo de Carrefour, pero sí que encontraremos todo lo necesario para poder contar con un lavabo que tenga de todo si bien en sus tiendas podremos encontrar los accesorios y artículos como grifos, espejos, etc…que son tan necesarios.

Además podemos mencionar que también encontraremos toallas y cortinas de ducha y que tampoco pueden faltar en nuestro baño. Entre los modelos destacados, los de melamina y en colores como el negro.

Catálogo de Muebles Carrefour 2015 | Muebles de Comedor y muebles de cocina 

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-muebles-de-comedor

Habitualmente en cada catálogo de Muebles de Carrefour solemos encontrarnos con todo lo necesario para el comedor. Pero si algo destaca por encima de sofás o de muebles de comedor para colocar por ejemplo el televisor y los libros, queremos destacar la amplia selección que tienen mesas y en sillas.

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-muebles-de-cocina

Además en Carrefour tenéis también los muebles que nos llevan a conocer también las ofertas con las que cuentan este mes de Agosto para muebles de cocina como sillas, taburetes, mesas de cocina, etc…

catalogo-carrefour-2015-mesa-de-cocina

Las mesas de cocina son esenciales en la decoración de cocinas actuales. En el catálogo de Carrefour encontramos todo tipo de mesas para este espacio aunque predominan las que son lacadas y en tonos como el rojo.

Catálogo de Muebles Carrefour 2015 |  Muebles de salón

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-muebles-de-salon

En el nuevo catálogo de Carrefour para el verano de 2015, encontraremos los muebles para que nuestro salón luzca a la última. Actualmente es tendencia tener sofás de dos o tres plazas pero acompañados de sillones o sillas de piel. Se lleva de hecho el cuero para los muebles de nuestro salón y las lámparas de piel. También se llevan muchos los sofás cama con los que podemos ahorrar espacio. En Carrefour cuentan con modelos como el que ves arriba, moderno y perfecto para echar siestas o dormir toda la noche.

catalogo-carrefour-2015-salon-sillon

También se llevan mucho, y están presentes en este catálogo, los sillones que podemos colocar junto a cualquier sofá, de cualquier estilo y con tapizado de cuero que es además la última tendencia.

catalogo-carrefour-2015-salon-sofa-cama

Y cómo os he mencionado los sofás cama, nada mejor que mostraros un modelo concreto como este, el modelo sofía blanco que es perfecto para cualquier tipo de salón y que podemos comprar tanto en color blanco como el negro.

Catálogo de Muebles Carrefour 2015 | Muebles de Dormitorio

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-muebles-de-dormitorio

Las camas, armarios, y todo lo necesario para amueblar nuestro dormitorio (con ropa de cama y cortinas por ejemplo) están también presentes en el catálogo de Carrefour para este 2015 y además podemos decir que cada temporada ya sea invierno o verano los ofrecen con descuentos increíbles. Podemos sumar además las ofertas en colchones a mitad de precio.

catalogo-carrefour-2015-dormitorio-cama

 Además destacan los muebles para los dormitorios juveniles, y con apuestas que son tendencia como las literas para compartir a un precio que ni siquiera llega a los 150 euros.

Catálogo de Muebles Carrefour 2015 | Electrodomésticos de cocina

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-electrodomesticos-de-cocina

Además de los muebles que os hemos mostrado, cabe señalar también que el Catálogo Carrefour 2015 cuenta además con un apartado especial para los electrodomésticos de la cocina. A precios rebajados y además con todo lo necesario para equipar tu cocina a la última con campanas extractoras, hornos, vitrocerámicas, neveras, congeladores, microondas, lavadoras etc…

catalogo-carrefour-2015-electrodomesticos

Catálogo de Muebles Carrefour 2015 | Electrodomésticos para el hogar

catalogo-de-muebles-carrefour-electrodomesticos-para-el-hogar-televisores

También tenemos todo tipo de electrodomésticos para el hogar. En especial televisores de pantalla plana que cuentan con un precio muy reducido y que además podéis completar con otros artículos como los reproductores Blu-Ray.

Catálogo de Muebles Carrefour 2015 | Muebles de Jardín

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-muebles-de-jardin

Uno de los puntos “fuertes” de Carrefour para este verano 2015 son los muebles de jardín tal y como ya os he mencionado al comienzo. De hecho la firma suele sacar cada año, un catálogo especial para jardín y para terraza en los que encontraremos mesas de jardín, sillas, bancos, toldos, parasoles, macetas…de todo y para que nuestro jardín o terraza luzca a la última.

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-muebles-de-jardin-mesas-y-sillas

Especial atención merecen además mesas y sillas para el jardín. Las tienes en materiales como el aluminio o la madera, pero también de plástico. De este modo podemos encontrar modelos con todo tipo de precios.

catalogo-de-muebles-carrefour-2014-muebles-de-jardin-sillas-tumbonas

Estos son solo algunos de los muebles que encontraremos en el catálogo de Carrefour que además en muchos de los modelos que se comercializan están disponibles bajo financiación y que permitirá el que podamos pagarlos a plazos.

Además todos aquellos muebles de Carrefour nos los llevan a casa si así lo deseamos ya que cuentan con transporte propio que ahorrará el que nosotros tan solo nos encarguemos de seleccionar y comprar el que nos gusta.

Fotogalería Catálogo Muebles Carrefour 2015: