Catálogo gratis de dormitorios
5 votos

Catálogo gratis de dormitorios

Queremos darle una nueva decoración a nuestro dormitorio. Eso es realmente hermoso y una gran idea ya que es el espacio donde solemos descansar y donde nuestros sueños comienzan a tomar vida. Así que desde Espaciohogar os queremos ayudar ahora a que encontréis ese estilo decorativo que tanto os gusta o que podáis contar con los mejores catálogos gratis de dormitorios con los que poder tomar ideas e inspiración para decorar como queramos.

catalogos-dormitorios-gratis

Índice del artículo

  1. Los catálogos de dormitorios
  2. Catálogo de dormitorios Ikea
  3. Catálogos gratis de dormitorios online
  4. Video de catálogo de dormitorios

Los catálogos de dormitorios

artmobel-catalogo

  • Como seguramente ya sabréis, las diferentes empresas diseñadoras y de venta de muebles poseen un sitio en internet. Algunas que han quedado atrás en la competencia digital no tienen un espacio que puede ser visitado y es por ello que tan solo podremos contactarlos a través de un email. Pero aquellas que buscan conquistar tu corazón con sus diseños y precios ofrecen un catálogo gratis de dormitorios.
  • Los catálogos online nos permiten el poder navegar a través de ellos de modo que veremos las tenencias actuales que se dan en colores, en diseño de mueble e incluso en la disposición de estos dentro del dormitorio; por ejemplo la foto que vemos arriba la he sacado del catálogo online de la firma Artmobel de manera que podemos consultar en su espacio todos los diseños y estilos que tienen disponibles, ya sean modernos, rústicos o vintage por ejemplo.
  • Es así como algunos de los más visitados se muestran al frente de la batalla ofreciendo buenos precios y excelente calidad. Aprovechando aquella batalla, los usuarios pueden conocer los diferentes precios, pedir presupuestos y hacer excelentes compras. Todo comienza con un catalogo gratis de dormitorios que puede ser visitado de manera online en la mayoría de los casos mientras que en otros basta con contactar a la empresa para que esta envíe una versión actualizada del mismo.
  • Ahora una vez hayáis encontrado el catálogo y el dormitorio siempre es recomendable que si podéis, optéis por ir a comprarlo en persona de manera que no nos llevemos después una sorpresa o que no sea lo esperado al comprarlo online.

Catálogo de dormitorios Ikea :

catalogo-dormitorio-ikea

  • Ikea es quizás la firma que a muchos nos viene a la cabeza a la hora de pensar en catálogos de decoración ya que cada año cuentan con un nuevo catálogo muy completo y que reparten de manera completamente gratuita. En el caso de los dormitorios, también es así y de hecho y aunque vamos a mostraros algunas de sus propuestas, también os pondré el que es su último catálogo de dormitorios 2013.

cama-estructura

  • Por ejemplo en el nuevo catálogo de Ikea para dormitorios, podemos encontrarnos con propuestas que se presentan como en esta foto en la que vemos la estructura de la cama, el armario y la ropa de cama. Luego en el catálogo nos señalarán los precios de todo ello, por partes aunque lo cierto es que visto así en conjunto (por cierto y por si es de interés la estructura de esta cama tiene un precio de poco más de 100 euros).

armariio-ikea

  • En el catálogo gratis de dormitorios de Ikea podemos encontrarnos además con fotos de partes detalladas de algunas de sus propuestas como es el caso de los armarios por ejemplo. De hecho para este 2013 nos muestran sus modelos de armarios con puertas de espejo y que son tendencia actualmente, y que son también muy amplios en su interior.

cama-completa

  • Las fotos del catálogo de Ikea suelen servirnos no sólo para conocer muchas de las novedades de la firma, sino que también podemos tomarla como punto de partida de nuestra inspiración y para que decoremos el dormitorio con elementos que quizás ya tengamos. Por ejemplo en esta foto no sólo vemos una bonita estructura de cama en color negro, sino que fijaros en el detalle de los marcos, pequeños, colocados en la pared ¿a que quedan bonitos? Pues seguro que en casa tienes marcos parecidos, puedes probar a hacerlo por tu propia cuenta y ver que tal te queda.

cama-infantil

  • Y por último y antes de dejaros con el catálogo al completo, también cabe señalar que Ikea cuenta con muchas otras propuestas para todo tipo de dormitorios como los infantiles. Con tendencias sencillas y muy ligeras.

Este es el catálogo de Ikea para sus dormitorios:

Catálogos gratis de dormitorios online

A partir de lo que os hemos explicado, y al margen de Ikea, podemos comenzar a buscar por la red entre las distintas firmas de muebles que cuenten con un catálogo que sea online y de hecho que sea un buen catálogo gratis de dormitorios. Estos son sólo algunos ejemplos:

  • Catálogo gratis de dormitorios de muebles arevalo,
  • Catálogo gratis de dormitorios de art mobel
  • Catálogo gratis de dormitorios de montalbán
  • Catálogo gratis de dormitorios de esmueble

Video de catálogo de dormitorios:

Tras esta pequeña introducción a la navegación de catálogos gratis, os dejamos al mando de su propia nave y les deseamos una feliz búsqueda. A navegar!

 

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario