Catálogo Ikea 2011 | Niños
0 votos

Catálogo Ikea 2011 | Niños

Catálogo Ikea 2011,  muebles para niños, habitaciones niños, almacenamiento. Fotos

Los niños son protagonistas allá donde están, se hace notar. En el catálogo Ikea 2011 tienes ideas para amueblar habitaciones de niños o espacios destinados a los niños. En Espaciohogar te contamos más, Catálogo Ikea 2011, ideas para niños. Recuerda que ya está disponible el catalogo Ikea 2012

Catálogo Ikea 2011 , niños

Desde bebés a adolescentes todos necesitan su espacio. Ahora con Ikea, decorar  habitaciones para bebés, niños o adolescentes es mucho más fácil.

Para los más pequeños, en Ikea tienes  cunas, tronas, mobiliario para la habitación del bebé.

  • Cunas de colores rosas, blanco, madera, beige, regulables a dos alturas.
  • Ropa de cama especial para la cuna.
  • Distintos tipos de  colchones.

Catálogo Ikea 2011 , niños Catálogo Ikea 2011 , niños

 

 

Cuando los peques dejan la cuna en Ikea tienen ideas para decorar la habitación de los niños,  cómo crear un lugar divertido y acogedor, donde puedan jugar, divertirse o dormir. Habitaciones con distintos colores con espacios de almacenamiento para sus juguetes, libros, secretos.

En Ikea logran poner de acuerdo a los papas y a los niños. Los niños se divierten guardando sus juguetes en los espacios de almacenamiento de Ikea, y las madres y padres logran ver las habitaciones libres de tanto enredo.

Catálogo Ikea 2011 , niños

Catálogo Ikea 2011 , niños

  • La Kusiner una caja de almacenamiento para debajo de la cama.
  • Ideas practicas como el armario Stuva que puedes personalizar por dentro
  • La Rindans una mini cómoda con cuatro cajones
  • Ideas para dormitorios de niños como la Minnen una estructura de cama extensible, para adaptar la cama al crecimiento de tu hijo. Catálogo Ikea 2011 , niños
    • Ideas para aprovechar mejor el espacio. ¿Es una habitación pequeña y quieres sacar sitio para que pueda jugar?, en Ikea tienen la cama alta con dosel, una opción divertida que te deja libre el espacio inferior de la cama para que tu hijo pueda jugar.
    • Fundas nórdicas para niños, lámparas, juguetes, cortinas pensando para habitaciones de niños.
    Catálogo Ikea 2011 , niños

     

    Catálogo Ikea 2011 , niños

    Su tus hijos ya son mayores, en Ikea tienen una propuesta que no podrán rechazar, diseñar ellos mismos el dormitorio juvenil de sus sueños. Pueden diseñarlo para ver cómo queda y así con tu ayuda (si te dejan) crear su propio espacio.

    Una habitación con lugar de estudio, mesas, sillas, lámparas, con su cama y con espacio para almacenar todas sus cosas. En Ikea puedes decorar dormitorios, habitaciones de juegos, tienes taburetes, mesas, juguetes, espacios para almacenar divertidos.

    Catálogo Ikea 2011 , niños

    Si necesitas ideas para decorar habitaciones de bebés, niños o adolescentes, no te olvides, las tienes en Ikea a precios estupendos.

     

    Más sobre el catálogo Ikea 2011 que te pueda interesar, pulsa para más información.

    Catálogo Ikea 2011 pulsa para más información

    En Espaciohogar nos importa tu opinión, ¿te gustan los muebles de Ikea?, puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar

    Fotos|www.ikea.com/

     

  • Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>