Publicado por blank - 21/05/2014

El catálogo de IKEA es cada año uno de los grandes protagonistas para aquellos que somos aficionados a la decoración, o los que simplemente desean conocer las últimas novedades de un tienda dedicada a la casa y famosa en el mundo entero. En Espaciohogar ya podemos mostraros el que es su nuevo Catálogo 2014 y en el que encontrar lo mejor de Ikea para los próximos meses. El catálogo de IKEA 2014 trae más colores a algunos de nuestros muebles favoritos.

Portada-catalogo-ikea-2014

Índice del artículo:

  1. Vídeo Tendencias Decoración 2014
  2. Catálogo Ikea 2014
  3. Catálogo Ikea 2014 | Salón
  4. Catálogo Ikea 2014 | Dormitorio
  5. Catálogo Ikea 201 | Cocina
  6. Catálogo Ikea 2014 | Baño
  7. Catálogo completo Ikea 2014
  8. Video Catálogo Ikea 2014

Vídeo Tendencias Decoración 2014

Catálogo Ikea 2014

 catalogo-ikea-2014-familia

  • Ikea ha diseñado un catálogo 2014 en el que los espacios, como ya es costumbre, se aprovechan al máximo. El 2013 ya estuvo protagonizado por la decoración de rincones mínimos y para el nuevo año, en las tiendas Ikea encontrarás todo tipo de elementos y accesorios que hacen la vida más sencilla y que sirven para todos y cada uno de los miembros de la familia.
  • Viendo este catálogo vemos además la importancia que cobra para Ikea, el que disfrutemos de la vida dentro de casa. Cada uno con su propio espacio y economizando en ello.

catalogo-ikea-familia-salon

  • Ikea nos propone diseñar a nuestra medida. Y por ello cuentan con muchas más propuestas que en anteriores catálogos, y que además cuentan con diversidad de colores y estampados, como todos los que encontraréis por ejemplo, para los sofas y camas. Atención además porque la firma vuelve a apostar por los sillones, que ya fueron tendencia este 2013, como el sillón Strandmon.

catalogo-ikea-2014-planeta

  • Antes de ver al detalles las mejores propuestas del catálogo Ikea 2014, tenemos que señalar además la apuesta que hacen para que nuestras vidas sean cada vez más sostenibles dentro de casa. El ahorro en el consumo del agua, o de la electricidad se ha convertido en una obligación que muchos ya aplicamos en nuestro hogar. En Ikea encontrarás lo necesario para que vuestra casa sea cada vez más “verde” (en su web puedes encontrar propuestas y consejos tan interesantes como estos, pincha aquí).

Catálogo Ikea 2014 | Salón 

catalogo-ikea-2014-salon-ahorro-espacio

  • Uno de los espacios en el que toda la familia suele convivir y relajarse durante el día es el salón. Bajo el concepto “Juntos pero no revueltos”, Ikea destaca propuestas con las que podemos crear diversos ambientes en un mismo espacio. ¿Qué os parece la idea de colocar dos sofás uno pegado al otro y con los que crear dos ambientes completamente distintos? Si tienes espacio para ello es una idea interesante.

catalogo-ikea-2014-salon-pequeño

  • En el nuevo catálogo Ikea 2014, encontramos también salones que cuentan con la decoración ideal para espacios pequeños. Incluso pueden sobrarnos rincones para que los dediquemos al divertimento y a la distracción. Además la firma cuenta con los mejores colores de temporada, y si quieres saber que tono va a ser tendencia durante el otoño 2013 y de cara al 2014, tenemos que señalar que será el azul.

catalogo-ikea-2014-salon-grande-minimalista

  • Para los que quieran salones modernos, e incluso minimalistas; salones en los que de nuevo tenemos que hacer mención a la idea de aprovechar el espacio al máximo, en el catálogo Ikea 2014 encontramos propuestas de mobiliario que resulta ideal para las casas en las que salón y cocina quedan integrados. Y además apostando por un color que aporta tanta luminosidad y espacio como el blanco.

Catálogo Ikea 2014 | Dormitorio

catalogo-ikea-2014-dormitorio-pequeño

  • Si tienes un dormitorio pequeño o de hecho has intregado tu cama en el salón, no tienes porque contar con una decoración que sea pobre. Si deseas ganar espacio puedes encontrar en el nuevo catálogo Ikea 2014, como una simple estantería, en la que podrás guardar de todo y que además te permite separar ambientes.

catalogo-ikea-2014-dormitorio-cama

  • En Ikea encontrarás no solo la mejor selección de muebles para la decoración de todo tipo de dormitorios, sino que además cuentan con todo tipo de materiales naturales con los que son capaces de lograr introducir la paz de la naturaleza para habitaciones tan acogedoras y relajantes como la que vemos arriba.

catalogo-ikea-2014-dormitorio-armario

  • Los armarios son también destacados para propuestas que buscan la auténtica relajación; si buscas crear ambientes que se vean sostenibles, apuesta por los materiales naturales y colores neutros. Los armarios con puertas OKSVOLL de pino sin tratar encajan perfectamente en este tipo de dormitorio.

catalogo-ikea-2014-dormitorio-compartido

  • Cada vez son más, las casas de dimensiones pequeña en las que se ha de compartir espacio. Se da situaciones en las que un dormitorio juvenil debe ser también uno infantil y viceversa. En el catálogo 2014 de Ikea encontramos de nuevo la idea o concepto de dividir ambientes (como en la foto, con una cortina) y contar con un espacio para cada uno.

Catálogo Ikea 2014 | Cocina

catalogo-ikea-2014-cocina-armarios

  • La cocina es otro de los espacios compartidos por todos los miembros de la casa. Ikea es especialista en renovar siempre con sus cocinas modernas,  y para el 2014, lanza además muebles, con armarios y cajones al alcance de todos los miembros, de fácil apertura y sencillo cierre. Ahora todos podremos cocinar y disfrutar de este espacio, juntos.

catalogo-ikea-2014-cocina-pequeña

  • De nuevo los espacios pequeños son protagonistas en este catálogo, y para la sección de cocina ¿Quién dijo que sólo puedes tener lo necesario para hervir la pasta y freir un huevo? Con baldes como estos, y con accesorios que se pueden colgar, en tu cocina tendrás de todo y de modo que lo tengas todo a mano.

catalogo-ikea-2014-cocina-grande

  • También en el catálogo Ikea 2014 tienes ideas y propuestas, increíbles, para las cocinas de gran espacio o tamaño. Tanto es así que la isla de cocina cuenta con una zona pequeña para comer y eso facilita el que todos podamos comer juntos.

Catálogo Ikea 2014 | Baño

 catalogo-ikea-2014-baño-pequeño

  • Ikea, la gran especialista en encontrar de todo para cualquier rincón de la casa, ya sea grande o pequeño, ha logrado que los baños luzcan como nunca en su nuevo catálogo 2014. No solo por saber como colocar el mobiliario de modo que tengamos los mejores baños pequeños, sino que además han sabido como elegir los colores para las paredes y propuestas como la de dividir estas entre efecto ladrillo y pintura.

catalogo-ikea-2014-baño-pequeño-2

  • Ikea quiere que tengamos baño decorados a la última, aunque estos sean diminutos. Para ello sabe como crear mobiliario y accesorio que se adapata a cualquier rincón.

catalogo-ikea-2014-baño-pequeño-3

  • También nos proponen el que optemos por aprovechar el espacio exterior del baño, de modo que podamos arreglarnos sin problemas y de paso economizando en el espacio y también en el tiempo que tardemos para ello.

Catálogo completo Ikea 2014

Video Catálogo Ikea 2014

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

14 Comments - “Catalogo Ikea 2014”

  1. ENRIQUE dijo...

    hoy 1 de diciembre2010,voy a IKEA Alcorcón con la intención de comprar, entre otras cosas, un pijama NJUTA,y no he podido hacerlo porque no habia existencias. Según el catalago FAMILY de Diciembre empieza la oferta HOY. Como se entiende que no han sido recibidos, ” ni se los espera ”.

    Responder
  2. felipe alaniz dijo...

    Sres. de ikea felicitaciones, como siempre hacen gala de un extenso surtido de moviliario y articulos para el hogar con diseños de vanguardia y altamente atractivos, laqmentablemente no existe ikea en mexico, desde donde los sigo! ojala algun dia quisieran venir a mexico, es un buen mercado. Si hubiera oportunidad de enviarme su catalogo se los agradeceria.
    Salu2

    Responder
  3. rehabilitación de fachadas dijo...

    Catalogo Ikea julio, agosto 2013 Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Responder

Añadir comentario



Versión web