Catálogo Sofás Natuzzi 2010
0 votos

Catálogo Sofás Natuzzi 2010

 

Catálogo sofás Natuzzi 2010, considerados entre los mejores sofás del mundo.

Natuzzi es una empresa italiana líder en la fabricación y venta de sofás de piel y muebles. Llevan más de 40 años en el mercado y exportan a todo el mundo. Los sofás de Nattuzi son sinónimo de calidad, confort y belleza. Mecanismos de relax, opción a cama, reposapiés, rinconera. Sillones de masajes. En Espaciohogar catálogo Sofás Natuzzi 2010.

Sofas Natuzzi

Natuzzi, es símbolo de confort, creatividad e innovación, sofás pensados para adaptarse a cualquier decoración, con una tapicería duradera. Versátiles ya que casi todos pueden personalizarse con opción a cama. Diferentes estilos, tapicerías y tamaños. Quien prueba un sofá o sillón de Natuzzi reconoce la calidad.

 

Sofas Natuzzi

Si te gusta un sofá Nattuzi tienes opciones  para personalizar, como agregar cama o una función relax. Hay función relax manual o eléctrica. La posición del asiento puede modificarse desde con una palanca a de forma electrónica.

Muchos modelos de sofás  poseen divanes reclinables tú escoges la posición de descanso. En el Catálogo Natuzzi 2010 encuentras modelos como el Avana, en tono café oscuro, el modelo Surround, en tono beige muy amplio en esquina para disfrutar del confort a lo grande.

 

image

El modelo Zelig, con reposapiés, para que el mismo sofá se pueda usar de diferentes formas. Cómodos, bonitos elegantes, un sofá Natuzzi llama la atención, tienes distintos acabados, formas y tamaños, desde sofás con rinconera, sofás modulares, sofás con  formas vanguardistas a otros más  clásicos.  Sofas Natuzzi

Tienes sofás Natuzzi en piel, pieles seleccionadas, con un proceso exclusivo que las hace suaves y muy resistentes. También hay Natuzzi en distintos tapizados, con fibras Dreamfibre ultima generación en tejidos que los hacen lavables, resistentes al uso y fáciles de cuidar. La mayor parte de los tejidos de Natuzzi son anti manchas, y repelen el agua ya que llevan un tratamiento de teflón.

Sofas Natuzzi

Hay modelos preciosos como el Nicolaus en tono café, en piel , o Sidney también en  piel amplio con chaise longue. El Relevé, un sofá muy especial con una parte más elevada para relajarte aún mejor. El Ciak un sofá muy juvenil que puedes coordinar en diversas tapicerías, puff a juego.  El Odessa, elegancia y vanguardia, con diseños italianos.

Sofas Natuzzi
Sofas Natuzzi


Natuzzi ,una de las mejores marcas de sofás del mundo, por diseño, calidad y confort.

Fotos|www.natuzzi.es/

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>