UP

-    Escrito por blank

Catálogo Toys”R”Us Navidad

Toys”R”Us es sin duda alguna una de la tiendas favoritas entre los niños ya que en ellas se encuentran todos los juguetes que podamos pensar. Ahora que se acerca la Navidad los más pequeños son los grandes protagonistas en estas señaladas fechas de modo que si en una entrada anterior ya hemos visto lo mejor del Catálogo de Carrefour para Navidad, llega el momento ahora de vosotros y también vuestros hijos, disfrutéis con el Catálogo Toys”R”Us Navidad.

catalogo-toysrus-navidad-2015

Si además de todos los juguetes quieres saber todo sobre la decoración de tu hogar y las últimas novedades de navidad, no te pierdas el:

Catálogo Navidad

Catálogo de Toys“R”Us

catalogo-toysrus-navidad-2015-peluches

Como cada año, el catálogo de Toys R´Us es el más esperado por los más pequeños y es fácil saber el porqué. En esta tienda no solo cuentan con lo último en juguetes a lo largo de todo el año sino que además cuando llega la época navideña, sus tiendas se llenan de todo tipo de novedades para todas las edades.

Desde muñecos o peluches, a juegos de construcción, de mesa, manualidades, bicicletas y como no, lo último en tecnología. Es por ello que vamos a repasar ahora en Espaciohogar lo más destacado de un catálogo que no os podéis perder.

Muñecos, Bebés y figuras de acción:

catalogo-toysrus-navidad-2015-muñecos-interactivos-tsum-tsum

Todas las muñecas para vestir y jugar en estas Navidadez. Seguro que tus hijas, o hijos, ya deben estar pensando en , Monster High, Ever After High, Barbie, Nancy, Violetta,  Lalaloopsy, Chi Chi Love o las Princesas Disney.  En el catálogo de Toys”R”Us Navidad, tienes las muñecas de todas las marcas ¡y muchas más! ya que también encontrarás bebés de juguetes para que jueguen a papas y mamas. Además podemos encontrar también las figuras de acción con las que poder recrear las aventuras que viven personajes como Ben 10 o los superhéroes de Marvel.

Además si buscas la novedad, o aquellos muñecos que están ahora de moda no dejes escapar los son interactivos, como los que responden a la caricias, o también los peluches Beanie Boos o los Tsum Tsum que seguro van a pedir todos los niños esta Navidad.

Star Wars:

catalogo-toysrus-navidad-2015-juguetes-star-wars

Por otro lado, queremos hablaros de la colección especial de Star Wars en Toys R´Us. La saga cinematográfica ha vuelto a ponerse de moda gracias a la película que ahora se estrena en cines y por ello podéis encontrar las figuras que todos conocemos y a los nuevos personajes.

Además de muñecos de La Guerra de las Galaxas, Toys R´Us nos presenta máscaras, figuras interactivas, naves (algunas de ellas para que las monten los niños) y como no, las famosas espadas láser que todos los niños quieren y que incluso los padres van a pedirse para sí mismo. Deja que la “fuerza te acompañe” con esta colección especial que encontramos entre lo destacado de este catálogo.

Juguetes de mesa:

catalogo-toysrus-navidad-2015-juguetes-de-mesa

Los juguetes de mesa no pueden faltar en Navidad. Es bueno que los niños los pidan ya que con ellos se divierten y pasan momentos divertidos en familia, en lugar de estar frente al televisor o el ordenador. Además en el catálogo de Toys R´Us para esta Navidad tenéis todas las novedades como Chrono Bomb, pero también juegos clásicos como Operación o el famoso Cluedo con el que seguro que han jugado generaciones y generaciones de niños.

Aire Libre:

catalogo-toysrus-navidad-2015-aire-libre

Tampoco queremos dejar de mencionar aquellos juguetes con los que los niños van a poder disfrutar del aire libre. Cada Navidad, los niños piden bicicletas, patines, patinetes, y nosotros hemos de aprovechar esas ganas que tienen de montar sobre ruedas para que conozcan un poco mejor el lugar en el que viven y como no, que puedan descubrir su entorno natural. En Toys R´ Us cuentan con bicicletas para todas la edades, pero también tienen esas casas y toboganes que podemos colocar en la terraza o en el jardín y con la que también se van a divertir estando al aire libre y a las que sacarles mucho partido, en cuanto llegue el calor y el buen tiempo.

En este apartado incluyen además, vehículos con motor, casitas de plástico y lona, toboganes, columpios, parques hinchables, así como pistolas de agua; ideales para cuando llegue el verano…todos estos juguetes los tienes en el catálogo de Toys”R”Us y en su selección de juegos para practicar en el exterior.

Videojuegos y multimedia:

catalogo-toysrus-navidad-2013-videojuego-skylanders

En el nuevo catálogo de Toys”R”Us Navidad encontramos también , como no, todos los videojuegos que seguro te van a pedir tus hijos. No sólo tienen juegos como Skylanders (foto) que arrasan en ventas sino que cuentan también con las últimas consolas que se lanzan ahora al mercado como la nueva Nintendo 3DSXL. Además no dejes escapar esas ofertas que hacen y en la que podéis llevaros los packs de consola + videojuego a precios especiales.

catalogo-toysrus-navidad-2015-multimedia

Junto a los videojuegos, Toys R´Us destaca además los productos multimedia como reproductores de música, auriculares y como no, tablets y portátiles que han sido creados de manera específica para los niños, de manera que cuentan con contenidos apropiados para ellos y también un interfaz sencilla con la que pueden navegar sin problemas y a la vez de manera segura.

Juguetes educativos:

catalogo-toysrus-navidad-2013-juegos-educativos

Al margen de muñecas o videojuegos, el nuevo catálogo de Toys”R”Us Navidad 2013, cuenta también con una amplia selección de juegos para que tus niños aprendan mientras se divierten. Puzzles, libros, y como no, ordenadores que son la gran atracción para los niños y que también podemos comprarles para que se vayan educando en la tecnología; eso sí siempre con juegos electrónicos que sean educativos.

Si deseas poder ver más catálogos de juguetes para esta Navidad te recomendamos que no te pierdas el de otra conocida tienda:

CATÁLOGO DE JUGUETES NAVIDAD EL CORTE INGLÉS

Toys”R”Us, la tienda de los juguetes

catalogo-toysrus-navidad-2013-tienda-toysrus

Ya hemos visto el catálogo de Toys R´Us para la Navidad pero además queremos explicaros algo más sobre estas famosas tiendas dedicadas a lo que más gusta a los niños: los juguetes.

Estados Unidos es el país de orígen de las tiendas de juguetes Toys”R”Us que hoy en día se extienden por todo el mundo (Europa, Asia, Oceanía, África y Canadá) y con más de 860 tiendas en los Estados Unidos y 716 tiendas en 34 países.

En las tiendas Toys”R”Us podemos ver que no sólo cuentan con todos los juguetes que aparecen anunciados en televisión, sino que además sus tiendas son grandes superfícies en las que los niños pueden pasar un buen rato ,y nos permiten incluso probar y jugar con muchos de sus artículos.

En España, Toys”R”Us abres su primera tienda en 1991 (la de Sant Quirze del Vallés en Barcelona), y abriendo ese mismo otras 8 tiendas más.

Toys”R”Us cuenta desde 2006 con otras tiendas Babies”R”Us, y que están especializadas en todo lo que tenga que ver con el mundo del bebé; no sólo juguetes también todo lo que tenga que ver con su cuidado y alimentación.