Cena romantica San Valentin
1 voto

Cena romantica San Valentin

Llega el día en el que los enamorados afirman su amor. El día de San Valentín o también conocido como el día de los enamorados llega  en breve y por ello en Espaciohogar queremos proponeros como organizar la mejor cena romántica en casa. ¿Cómo podremos decorar nuestra cena para que realmente se trate de una velada única y muy romántica? Solo deberemos tener una lista de claves a mano y no dejar pasar ni un solo detalle. A continuación preparamos una cena romántica San Valentín.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cena romantica San Valentín

Lo primero que debes hacer para poder disfrutar de la mejor cena de San Valentín en casa es crear un espacio romántico. De este modo, puedes elegir otro espacio en la casa para cenar que no sea el lugar donde diariamente lo hacemos. Esto sumará algo de “aventura” a la noche romántica que se avecina. Claro que deberemos ambientar nuestro lugar con delicadas velas y la iluminación tenue que será una clave más que interesante para lograr el clima deseado.

Si te gusta la decoración romántica, entonces puedes tener en cuenta los globos de color rojo, las flores rojas, decorar las cortinas o puertas con moños rojos y muchos otros elementos que servirán para pasar una hermosa cena romántica de San Valentín.

No olvides la música. Este elemento es fundamental. Elegir algo de la música que le gusta a tu pareja puede ser realmente motivante y un detalle que no olvidará. Aunque la música suene allí a lo lejos, en la otra habitación, el mensaje llega al cuerpo y la cena romantica San Valentin se transforma en un momento increíble.

No olvides darte el gusto de una deliciosa cena. Puedes pedirla, pero la verdad es que si es casera la emoción es otra. Tu eliges. Eso si… no dudes en contar con un delicioso postre.

Propuestas de decoración para San Valentín:

cena-romantica-san-valentin-mesa-decorada-flores

La mesa es quizás una de las zonas de la casa que más se decoran cuando llega San Valentín y es que nada mejor que una bonita mesa decorada con detalles de amor para una cena romántica del día de los enamorados.

Una buena propuesta en la decoración de nuestra mesa de San Valentín puede ser esta que ves en la foto de arriba en la que el detalle de las flores rojas es el que aporta el toque romántico a todo el conjunto. Si no fuera por las flores podría ser una mesa bien servida para cualquier otra ocasión ¿a que sí?.

cena-romantica-san-valentin-copas-con-fresas

También podemos optar por decorar nuestra mesa con copas como las que ves en esta imagen y a las que le han añadido un toque de romanticismo gracias a colocar fresas cortadas con forma de corazón. ¿No te parecen ideales?

cena-romantica-san-valentin-cama-petalos

Para la decoración del dormitorio nada mejor que los pétalos de flores formando un corazón en la cama. Puede que os parezca algo repetitivo o recurrente para un día como es el 14 de Febrero pero también resulta efectivo y es un bonito detalle con el que sorprender a nuestra pareja.

 cena-romantica-san-valentin-velas-baño

Y si lo prefieres, y para antes de la cena, que mejor que tomar un relajante baño que además sea de lo más romántico gracias a las velas que veis en la foto y a que llenemos la bañera con pétalos. Un detalle infalible para enamorar en el día de San Valentín.

Video de como decorar para cena San Valentín:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario