Cenefas infantiles
0 votos

Cenefas infantiles

Cenefa infantiles, colorido y fantasía para decorar el dormitorio de los más pequeños. 

Cenefas  con  mariposas, conejitos, elefantes o peces. Cenefas con sus personajes favoritos Bob Esponja, Las princesas Disney, Hello Kitty,  Thomas & friends, Campanilla y las hadas Disney. En Espaciohogar.com te contamos más ideas sobre Cenefas infantiles con fotos y vídeos.

ZoomImageFramer (7)

Si quieres trasformar un dormitorio de niños por muy poco, no te pierdas las cenefas infantiles que traemos. Son fáciles de poner y quitar ya que son autoadhesivas. Las puedes poner a modo de moldura por el techo o separando espacios a mitad de la pared.

Decora con cenefas infantiles

Cenefas muy anchas hacen la habitación mas pequeña, si el dormitorio no es grande, mejor cenefas infantiles algo más estrechas, quedarán muy bien sin sensación de que te resta pared.

  • A la hora de escoger la cenefa infantil ten en cuenta el color de la pared, si es blanco le vendrán bien casi todas, mejor si tienen colores vivos. Si la pared está pintada de algún color como azul, rosa, malva o verde, procura que la cenefa coordine con el color de la pared.

ZoomImageFramer (15) 

  • Puedes hacer la prueba con una cartulina en un color similar a la pared del dormitorio, pone la cenefa sobre la cartulina y así te darás cuenta si el efecto te convence o no. Ten en cuenta que  es distinto en la mano a verla puesta.

ZoomImageFramer (8)

  • Seguro que la carita de tu hijo o hija se ilumina cuando vea estas cenefas infantiles. Las tienes para todos los gustos, para niños, niñas, de deportes, de animales, de coches de bomberos, aviones, o dinosaurios.
  • En la foto dos cenefas infantiles de Bob Esponja y sus amigos. El fondo es azul con tonos de verde ideal para paredes en color claro, blanco, beige, azul pálido. La foto 3  cenefa de animales de la jungla leones, hipopótamos, elefantes, cebras, monos, cocodrilos y hasta serpientes en un árbol

ZoomImageFramer (2)

  • Campanilla y las hadas Disney en un fondo malva suave con flores y tonos pastel. Perfecta para una habitación de niñas donde la pared está  pintada en la gama de blancos, verdes, melocotones, beige, rosa, azúl pálido o malva.
ZoomImageFramer (16)
  • En la foto superior una preciosa cenefa  de aeroplanos, de distintos colores sobre un cielo azul lleno de nubes. Sobre una pared blanca espectacular, también con beige o azul muy pálido.
  • El complemento ideal para una habitación de cuentos. Cenefa de conejitos en fondo color marfil, parecen ilustraciones de cuentos de hadas.
ZoomImageFramer (6)
  • La familia Disney protagonista de cenefas infantiles, con Mickey Mouse, Daysi, el Pato Donad, Goofi y Pluto. Fondo azul del cielo y verde de la hierba, los personajes den distintos colores. Una cenefa muy alegre para decorar un dormitorio para niños
  • Si hay una muñeca con la que sueñas miles de niñas es Barbie, no podía faltar una cenefa de Barbie para decorar la habitación de la princesa de la casa. Cenefa en tonos rosas fucsia, morado, rosa claro.
ZoomImageFramer (9)

ZoomImageFramer

  • Cenefa infantil de vehículos, camiones, coches de bomberos. Con fondo azul genciana y los coches con rojo y blanco. Una cenefa para niños que también gustara a los adolescentes.
  • ¿Tu  hija es fan de Rapunzel o de Hello Kitty seguro que le entusiasmará tenerlas en las paredes de su dormitorio.

ZoomImageFramer (4)

 

ZoomImageFramer (12) 

ZoomImageFramer (13)

  • Thomas & friends una cenefa llena de fantasía. Ideal para paredes claras por su gran colorido.
ZoomImageFramer (10)

Vídeo de ideas con cenefas decorativas para dormitorios infantiles.

 

ZoomImageFramer (1)

ZoomImageFramer (3)

ZoomImageFramer (11)

  • Cenefas de las Princesas Disney, de distintos tipo de Dinosaurios, de multitud de peces. El problema es que son todas tan bonitas que ¿cual escoger? Sea cual sea la que escojas  lograrás cambiar la habitación y sobre todo, dar una gran sorpresa a tus hijos.

También te puede interesar

Vinilos decorativos infantiles

Murales decorativos, vídeos

Catálogo Ikea 2011, niños

Cómo colocar vinilos decorativos

 

  • Elena. B para Espaciohogar.com
  • Fotos|www.roommatespeelandstick.com/

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Janny Ruiz dijo...

    hola soy del Estado de México Tepotzotlán, necesito conseguir una cenefa de Barbie para la habitación de mi hija, donde puedo comprarla, gracias Janny Ruiz

    Responder
  2. DIANA dijo...

    HOLA, SOY DE ESPAÑA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA CENEFA DE LA LIEBRE GRANDE Y LA PEQUEÑA, ES DE UN CUENTO QUE SE LLAMA “ADIVINA CUANTO TE QUIERO”. ME URGE. GRACIAS.

    Responder