Centro de mesa con copas y velas
0 votos

Centro de mesa con copas y velas

Estamos preparándonos en nuestro blog para vivir un momento de relax. Vamos a realizar una bella actividad que se verá reflejada y plasmada durante la cena que tendremos esta misma noche en la casa de uno de los coordinadores de nuestra red. Para hacer de la velada un momento más agradable, las mujeres de la red han preparado unos hermosos detalles para la mesa de la cena que nos gustaría compartir con todos los interesados. Recuerda que puedes ver un reportaje especial en Espacio Hogar sobre Centros de Mesa 

 

 

 

Vamos a llevar adelante un bricolaje realmente atractivo y muy fácil de hacer. Tan solo necesitaremos algunos materiales que pasaremos a enumerar a continuación. ¿Estás listo para comenzar? Realizaremos unos bellos centros de mesa con copas y velas. Es por ello que necesitaremos como principales materiales, unas finas copas y varias velas pequeñas de diferentes colores.

Para darle un poco de color y diversión a nuestro centro de mesa, también estaremos consiguiendo algunas frescas flores que colocaremos dentro de as copas. Como pueden ver en al fotografía, no necesitaremos más que seguir un simple orden de armado.

Primero la flor sobre la mesa, luego la copa al revés encapsulando suavemente a la flor para luego finalmente colocar la pequeña vea sobre la base de la copa que ha quedado en lo más alto de nuestro centro de mesa.

Un bello detalle que esta noche disfrutaremos en nuestra mesa y que queríamos compartir con todos los amantes del bricolaje que visitan nuestro blog.

Vía | rachelraymag

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. clara buitrago dijo...

    excelente, me encantan este tipo de estrtegias de decoración , especialmente porque se utilizan objetos cotidianos y aún mas poruqe se reutilizan objetos que para muchas personas son de desecho.

    Buena esa, soy amante de la creatividad y las artes manuales.
    un abrazo.

    clara

    Responder