Centro de trabajo, La Incubadora

Por | 30/07/2008 1 comentario

Como todos bien sabemos, y sobre todo los que trabajamos desde nuestras propias estaciones de trabajo, sea una habitación del hogar, un café con conexión WiFi o bien con nuestra portátil donde sea que consigamos una salida a la red, las estaciones de trabajo del futuro necesitan ser espacios que ahorren espacio y brinden, al mismo tiempo, todas las prestaciones que el trabajador del futuro necesita.

Es por eso que existen certámenes en el mundo donde diseñadores compiten y trabajan durante un largo tiempo de desarrollo para poder ser premiados y llegar a hacer sus diseños soñados una realidad en la vida de la gente de todo el mundo.

En este caso, en un certamen de carácter internacional llamado Designer´s Workstation 2008 en el que compitieron diseñadores de unos 30 países se buscaba dar con la estación de trabajo ideal para el siglo XXI. Es desde aquel momento en que se comenzó a pensar en el concepto The Incubator.

Este concepto creado por el diseñador Honfay Lui,nacido en Singapur ha logrado obtener una mención especial es este certamen de la mano de su Incubator.

Igualmente la idea de llevar esta idea a las oficinas del futuro no pareciera ser muy atractiva ya que con solo imaginar a una serie de trabajadores aislados cada uno en su incubadora…

Un momento… Tengo varios amigos que trabajan en los llamados “Call Center” y no es muy diferente esta idea de trabajar dentro de una cápsula cerrada.

El futuro ya llegó y al mismo tiempo ofrece laptops con conexiónes al aire libre. ¿Dónde y cómo trabajar? Para mi punto de vista sigue siendo una pregunta sin respuestas.

via e ima dvice



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Centro de trabajo, La Incubadora

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds