-    Escrito por blank

Centros de mesa para un baby shower

Los centros de mesa son un elemento decorativo que nos permite el poder colocarlos en cualquier tipo de celebración, incluso aquellas que sean infantiles o que estén relacionadas con los bebés o la llegada de un recién nacido. Queremos mostraros ahora algunas propuestas que os permitirán tener bonitos y originales centros de mesa para un baby shower y que incluso sean adecuados para su posterior uso. Si sigues leyendo entenderás a que me refiero y seguro que sacas ideas increíbles para la celebración de tu baby shower.

Descubre las mejores ideas en: Centros de mesa 2015

 
Antes os dejamos est post en el que os explicamos mejor en qué consisten los centros de mesa:

Centros de mesa

centros-de-mesa-para-baby-shower-portada

Índice del artículo:

centros-mesa-baby-shower

  1. Centros de mesa para un baby shower

  2. Un centro de mesa baby shower con pañales

  3. Fotogalería de centros de mesa para un baby shower

Centros de mesa para un baby shower:

centro-mesa-baby-shower-flores

Un baby-shower, es una fiesta que suele darse antes del nacimiento de un bebé y en el que familiares y amigos suelen regalar cosas para el recién nacido a los padres, o en concreto a las madres ya que la mayoría de estas fiestas se celebran sólo entre mujeres. Son fiestas en las que además todo está decorado en relación al bebé y en especial, los centros de mesa que más allá de aquellos de flores pueden contar con otros elementos, algunos de lo más originales.

centros-de-mesa-para-un-baby-shower-con-ropita

De este modo, podemos deciros que los centros de mesa para baby shower se han convertido en un elemento muy necesario ya que son muchas las empresas que se han especializado en su elaboración ya que podemos contar con propuestas que sean muy originales al margen del “típico” centro de mesa con flores o velas y al que siempre acabamos recurriendo.

Si tienes un poco de paciencia e ideas tú mismo o tú misma puedes realizar centros de mesa para baby Shower que sean tan bonitos como estos que estás viendo en las imágenes que os mostramos. Es cuestión de pensar en cosas o elementos relacionados con el bebé recién nacido y a partirde aquí elaborar un centro de mesa, o varios, que cuenten con ese elemento.

centro-mesa-baby-shower-magdalenas

Piensa que todo lo que sean elementos infantiles y en colores que se suelen relacionar con los bebés, serán los más apropiados a la hora de elaborar un centro de mesa para un baby shower.

Ya digo que las posibilidades para este tipo de celebraciones pueden ser infinitas ,y como muestra este centro de mesa que tenéis arriba y que ha sido elaborado a partir de magdalenas o cupcakes. Lo primero han elaborado las cupcakes a las que han decorado con el detalle de un babero y luego las han ido pegando una a una a un balón de porexpan que se aguanta sobre una maceta también de decorada ¿a que queda ideal?.

centro-de-mesa-baby-shower-con.muñeco

Aquí tenéis otra original idea para un bonito centro de mesa para un baby shower. Aunque os parezca laborioso no lo es tanto.Lo único que ncesitáis serán tres cajas de distinto tamaño y que podéis pintar de un color que tenga que ver con el sexo del bebé (el rosa para niñas y el azul para los niños). Se pegan de modo que pueda hacerse con ellas una torre (o puedes dejarlas sueltas y rellenarlas con caramelos o alguna otra sorpresa para la futura mamá). La última caja la colocas abierta y dentro pones algo de espumillón o papel plateado y el muñeco de un bebé. ¿A que no es tan complicado?.

centro-de-mesa-baby-shower-con-caramelos-y-cigueñas

Con unos cuantos caramelos y unos muñecos de cigüeña también podemos hacer un centro de mesa de baby shower que sea decorativo y quede bonito. Puedes coger un jarrón amplio y rellenarlo hasta arriba de caramelos o chicles de bola (procura que combinen los colores). Luego le colocas un lazo con el nombre del bebé o el sexo del bebé y para acabar tu “obra de arte” colocas las cigüeñas. Si ves que no encuentras cigüeñas prueba a colocar unas flores, verás como también quedan bonitas.

centro-de-mesa-baby-shower-con-bolas-pato

Y si quieres una idea muy original pero que además es facilísima de conseguir nada como comprar un patito de plástico amarillo, unas pelotas blancas de espuma o porexpan y meterlo todo en un jarrón con forma ovalada. Procura colocar bolas de distintos tamaño y que el muñeco quede encima como si flotara sobre ellas. Verás como todo el mundo aplaude una idea tan divertida.

centro-mesa-baby-shower-toallas

A partir de las ideas que os hemos dado, nosotros mismos podemos elaborar un bonito centro de mesa para un baby shower y ya véis que se hacen partir de elementos que de hecho no nos va a costar demasiado el encontrarlos.

Por ejemplo también puedes utilizar toallas para conseguir un centro de mesa de baby shower como el que vemos en la imagen de arriba. Las colocas enrolladas y de manera que puedas crear tres pisos como si fuera una tarta. Utiliza un lazo para que queden unidas y ya tienes un centro de mesa espectacular y muy original.

Un centro de mesa baby shower con pañales

centro-mesa-pañales

Y tal y como os he dicho al comienzo de esta entrada, los centros de mesa para baby shower pueden estar elaborados a partir de elementos que luego vamos a necesitar, una vez tengamos a nuestro recién nacido en casa.

Cada vez son más populares los centros de mesa en los que los pañales y diferentes elementos de bebé son los protagonistas.

Puedes hacer un centro de mesa como este en el que los pañales envuelven el centro en el que se ha colocado unos biberones, unas flores, un sonajero y poco más pero que queda ideal y a la vez es de lo más práctico.

Si deseas poder ver cómo hacer un centro de mesa con pañales puedes ver el vídeo que os dejamos a continuación en el que el paso a paso está muy bien explicado.

Vídeo para hacer centro de mesa de un baby shower con pañales

Fotogalería de centros de mesa para un baby shower:

Otros artículos de interés en Espaciohogar

Si estás interesado en el tema de los centros de mesa relacionado con festividades especiales seguro que te van a interesar estos artículos relacionados.