Los mejores centros de mesa con globos
2 votos

Los mejores centros de mesa con globos

Tras haberos mostrado algunas de las mejores ideas de centros de mesa florales, quiero hablaros ahora de otro elemento que puede darnos mucho “juego” a la hora de crear nuestro propio centro de mesa. Me estoy refiriendo a los globos y que si bien suelen asociarse a todo lo que sean fiestas infantiles, también pueden ser una buena opción decorativa para un bonito centro de mesa. Si quieres ver algunas de las mejores ideas al respecto, en Espaciohogar te mostramos a continuación como son y como se hacen los centros de mesa con globos.

centros-mesa-globos

Índice del artículo:

  1. Centros de mesa con globos
  2. Hacer un centro de mesa con globos
  3. Video de como hacer un centro de mesa con globos

Centros de mesa con globos

centro-mesa-globos-cita

  • Tal y como he mencionado en la entrada de este post, los centros de mesa con globos suelen verse en las que son fiestas infantiles, pero lo cierto es que en los últimos años hemos visto como también pueden hacerse para otro tipo de celebraciones.
  • Si tienes por ejemplo una cita romántica o un cumpleaños especial, puedes optar por elegir un centro de mesa con globos como el que vemos en esta imagen de arriba. Un bonito centro que destaca además por su sencillez ya que está elaborado con tres globos atados a una cuerda y a los que además se les han añadido unas bonitas mariposas de papel.

centro-mesa-globos-envueltos

  • Otra opción para los centros de mesa con globos es hacer que estos no parezcan realmente globos o de hecho convertirlos en un elemento decorativo que sea mucho más llamativo.
  • En la foto que temos arriba han decidido tapar los globos que han enganchado a cada centro, con un poco de tela  y luego han añadido unas tiras que cuelgan de modo que han conseguido que el centro de mesa se vea más elegante y apropiado para una fiesta que no sea infantil.

centro-mesa-globos-espectacular

  • También tenemos ideas muy originales para los centros de mesa con globos tal y como vemos en esta otra imagen.
  • Lo que han hecho ha sido colocar un centro de mesa con flores al que le han añadido un globo de color rosa y para que quede con mucho más estilo y encanto, le han añadido una red de modo que simula ser un globo aerostático. Una gran idea que os puede quedar genial para todo tipo de celebraciones.

Hacer un centro de mesa con globos

centro-mesa-globos-como-hacer

  • Ahora que ya hemos visto algunos de los mejores centros de mesa con globos, quiero proponeros el hacer uno que sea original y que además podamos hacer con poco dinero.
  • Para elaborar este centro de mesa necesitarás globos de los que podemos estirar y manipular de modo que harmos con ellos unas bonitas flores.
  • Tan sólo has de coger seis globos blancos que estiramos y que inflamos para después unirlos todos. Para ello puedes ayudarte de una pequeña  goma o intentar pegarlos.  Con esto tendrás las base de una flor, por lo que para hacer el resto piensa que de nuevo deberás unir seis globos para cada flor que desees tener.
  • Luego inflas un globo pequeño que te sirva como centro de la flor y por último añades globos de color verde para que den más color y parezca que sean ramas.

Video de como hacer un centro de mesa con globos

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>