Centros de mesa con vasos y flores
0 votos

Centros de mesa con vasos y flores

Una de las actividades que más nos gusta llevar a cabo en nuestro blog son los bricolajes. Estas tardes que están realmente bellas para quedarse en casa al lado de una ventana y sintiendo el cálido rayo del sol sobre nuestra cara y brazos mientras realizamos un entretenido bricolaje acompañados de una rica merienda y, por qué no, de algún ser querido que quiera contarnos algo de su vida. Recuerda que puedes ver un reportaje especial en Espacio Hogar sobre Centros de Mesa 

 

 

 

Así de cálido nos gusta compartir nuestra pasión por el hogar y el amor que le tenemos a nuestro espacio. Por eso queremos en el día de hoy compartir una actividad que nos ha parecido realmente simple y muy entretenida. Además, el resultado será bellísimo y lo disfrutaremos sin lugar a dudas.

Hoy vamos a conocer una nueva forma de decorar nuestras mesas creando centros de mesa con vasos y flores. Interesante ¿No es así?

Primero que nada necesitamos conseguir los materiales para poder levar adelante la actividad. En primer lugar vamos a buscar unos simples y pequeños vasos de cristal que serán los contenedores de nuestra flor decorativa. Cuando los tengamos listos para usar, previamente lavados y secos, vamos a conseguir frijoles. Los lavaremos y dejaremos secar también. Podemos utilizar frijoles o bien piedras pequeñas de diferentes colores o que estén combinadas con el color de nuestra flor.

Colocaremos frijoles hasta un poco menos de la mitad del vaso y luego colocaremos nuestra flor que no debe llegar a cubrir todo el vaso. Ya tenemos listo nuestro bricolaje y espero que lo disfruten.

Vía | rachelraymag

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>