Centros de mesa con velas
1 voto

Centros de mesa con velas

Los centros de mesa es un detalle perfecto para sorprender a los comensales. En esta ocasión no vamos a centrar en los centros de mesa con velas, que son perfectos para ambientar nuestra mesa de forma acogedora y relajante. Los centros de mesa con velas es perfecto para aquellas cenas/comidas en pareja o, incluso, para la mesita de noche o el baño. A parte de dar un aire romántico, queda una estampa preciosa.

Los centros de mesa son perfectos para los eventos en los que necesitemos decorar nuestras mesas. Por ejemplo, los centros de mesa con flores secas aportan calidez al ambiente, lo que es perfecto para las cenas/comidas con la familia, los centros de mesa con velas y copas de vino son muy originales y divertidas, perfectas para las reuniones con amigos.

Ahora queremos tener un momento más íntimo con nuestra pareja, por lo que nos vamos a centrar en los centros de mesa con velas. Para ello vamos a darte una serie de ejemplos, que te van a venir fenomenal, para que cojas ideas.

Estos son los puntos que tocaremos para mostraros los mejores centros de mesa con velas

  1. Centros de mesa con velas y flores
  2. Centros de velas con agua
  3. Centros de velas con con candelabros
  4. Video de centros de mesa con velas

Centros de mesa con velas y flores:

  • Siendo los centros de mesa con flores (secas o frescas) los que más se dan en las mesas, si queremos podemos optar además por la velas para acabar de decorarlos. Y de hecho podemos conseguir crear un centro de mesa tan bonito y elegante como este, en el que además han aprovechado para colocar velas pequeñas y de este modo conseguir una iluminación “extra” que puede ser ideal para una noche romántica, por ejemplo.

  • Este centro de mesa que tiene flores y velas es ideal para celebraciones familiares, no tienen porque ser navideñas, y que además podemos conseguir con un sencillo ramo de flores, y a las que le cortamos el tallo, y que unimos además con cuatro velas, blancas para que resalten mucho más.

Centros de velas con agua:

  • Los centros de mesa en los que colocamos algunas velas flotando en agua son novedosos, originales y a la vez, muy elegantes. Podemos optar por comprar, como en la foto de arriba, tres jarrones iguales, o de distinto tamaño y llenarlos de agua hasta casi el borde para colocar una vela pequeña arriba del todo. Podemos acabar de decorar con unos pétalos o detalles del mismo color que la vela.

  • Aquí tenemos otro ejemplo de centro de mesa en el que se han utilizado diversos jarrones, llenos de agua a los que se les ha colocado una vela flotante. Además han optado por añadir unas piedras, y como detalle, una flor (en este caso una orquídea).

  • Otra opción, que además es sencilla y barata, será coger un plato hondo como el que vemos en la foto de arriba, y coloca unas cuantas velas pequeñas , todas ellas encendidas de modo que iluminarán la mesa y además de un modo muy moderno y con mucho estilo.

Centros de velas con candelabros:

  • Los candelabros son siempre la mejor opción para decorar una mesa y más si queremos colocar velas. Una buena opción será la de elegir un modelo como el de la imagen superior, ya que podemos optar por colocar dos candelabros individuales y que además no tengan mucho que ver.
  • Los decoramos de un estilo similar y los colocamos en el centro de la mesa. Un poco distanciados el uno del otro, y de este modo lograremos una mesa muy moderna y actual.

  • Por otro lado, podemos colocar un candelabro que tenga un diseño o forma algo más original o moderna que los candelabros tradicionales. De este modo tendremos una mesa elegante y a la par moderna y que además requiera de velas pequeñas para que no molesten a nuestros invitados.

Video de centros de mesa con velas:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Electrodomesticos Granada dijo...

    Las velas siempre amenizan esas veladas tan íntimas y personales. Una de las ideas que más nos ha gustado ha sido la del plato: muy fácil, accesible y elegante. ¡De nuevo muy buenos consejos ;-)!

    Saludos.

    Responder