Ideas de centros de mesa con Mickey Mouse
4 votos

Ideas de centros de mesa con Mickey Mouse

Si has de celebrar una fiesta con niños y estás pensando en ideas de centros de mesa infantiles con los que decorar tu mesa, quizás una buena idea será apostar por algún personaje conocido por niños de todas las edades como por ejemplo Mickey Mouse, y que es un muñeco famoso en el mundo entero, así que en Espaciohogar os queremos sorprender ahora con las que son ideas de centros de mesa de Mickey Mouse y con las que podrás inspirarte para tener una celebración por todo lo alto.

centros-de-mesa-de-mickey-mouse

Índice del artículo:

  1. Centros de mesa de Mickey Mouse
  2. Hacer un centro de mesa de Mickey Mouse
  3. Fotogalería de centros de mesa Mickey Mouse

Centros de mesa de Mickey Mouse

centro-mesa-mickey-mouse-girasoles

  • Mickey Mouse es un personaje conocido tanto por su figura como por su silueta por lo que son muchos los centros de mesa que podemos encontrar o elaborar en los que este personaje sea el protagonista.
  • Podemos, por ejemplo, coger una maceta y pintarla de color rojo, además de añadir un par de botones como los que lleva Mickey.
  • Luego colocamos unas flores llamativas, como estos girasoles que vemos arriba, y para culminar, elaboramos una silueta de la cabeza de Mickey Mouse (con bolas de porexpan pintadas de negro)

centro-mesa-mickey

  • Una maceta también puede servirnos para hacer un centro de mesa de Mickey Mouse que quede genial en una fiesta infantil. Una idea por ejemplo es coger dibujos de este personaje y pegarlos a unos palos que luego clavaremos en la maceta (para ello necesitarás espuma de floristería) y que cubruremos además con papeles de colores.

centro-mesa-mickey-estrellas

  • También podemos encontrar centros de mesa de Mickey Mouse elaborados con todo tipo de elementos festivos y brillantes. A este tipo de centro de mesa le podemos añadir además uns globos y seguro que quedará genial en el centro de cualquier mesa infantil.

Hacer un centro de mesa de Mickey Mouse

centro-mesa-globos-mickey-mouse

  • Tras haberos mostrado algunas ideas de centros de mesa de Mickey Mouse, quiero proponeros hacer uno como este que vemos en la foto y que ya os digo que tiene una elaboración de lo más sencilla.
  • Lo único que necesitas para hacer este centro de mesa son unas bolas de porexpan que nos servirán para hacer el muñeco de la silueta de la cabeza de Mickey, unos globos, una bandeja, y algo que os sirva para elevar la figura.
  • Coge la bandeja, que puede ser también un plato llano, y comienza a colocar globos de colores que puedes fijar con la ayuda de un adhesivo de spray.
  • Puedes añadir algo que te sirva como la base que elevará la figura de la cabeza de Mickey Mouse, puede ser por ejemplo un vasito pequeño (como los de chupitos) y que quedará tapado con los globos.
  • Coge 1 bola grande de porexpan y 2 que sean más pequeñas, las pintas todas de negro, y luego pega las dos bolas a la grande de modo que representen las orejas y cabeza de Mickey.
  • Por último puedes añadir algún cartel o algún otro detalle como esos muelles de colores que vemos en el de la foto.

Fotogalería de centros de mesa Mickey Mouse:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario