-    Escrito por blank

Ideas de centros de mesa con Mickey Mouse

Si has de celebrar una fiesta con niños y estás pensando en ideas de centros de con los que decorar tu mesa, quizás una buena idea será apostar por algún personaje conocido por niños de todas las edades como por ejemplo Mickey Mouse, y que es un muñeco famoso en el mundo entero, así que en Espaciohogar os queremos sorprender ahora con las que son ideas de centros de mesa de Mickey Mouse y con las que podrás inspirarte para tener una celebración por todo lo alto.

Descubre las mejores ideas en: Centros de mesa 2015

 
Antes, te recomendamos además que veas todas las ideas que te proponemos en nuestro especial:

Centros de mesa infantiles

ideas-centros-de-mesa-mickey-mouse

Índice del artículo:

centros-de-mesa-de-mickey-mouse

  1. Centros de mesa de Mickey Mouse

  2. Hacer un centro de mesa de Mickey Mouse

  3. Fotogalería de centros de mesa Mickey Mouse

Centros de mesa de Mickey Mouse

centro-mesa-mickey-mouse-girasoles

Mickey Mouse es un personaje conocido tanto por su figura como por su silueta por lo que son muchos los centros de mesa que podemos encontrar o elaborar en los que este personaje sea el protagonista. Piensa que sólo con colocar algo que tenga rojo y negro como colores principales (que son los colores de la ropa y del ratón más famoso de todos) ya estárás comenzanado a acercarte a poder tener un centro de mesa del ratón Mickey.

De este modo podemos por ejemplo fijarnos en la imagen de arriba y como en ella, coger una maceta y pintarla de color rojo, además de añadir un par de botones como los que lleva Mickey.

Luego colocamos unas flores llamativas, como estos girasoles que vemos arriba, y para culminar, elaboramos una silueta de la cabeza de Mickey Mouse (con bolas de porexpan pintadas de negro).

centros-de-mesa-mickey-mouse-con-macetas

Otra idea similar a la que hemos visto anteriormente. Perfecta para una fiesta de primer cumpleaños. Lo único que tenemos que hacer es comprar o coger varias macetas en color rojo (si no las tienes se pueden pintar), les pegamos a cada una de ellas un par de botones en color blanco (que sean lo suficientemente grandes para que destaquen) y luego rellenamos cada maceta con espuma o papel de color negro. A cada una le colocamos además una pequeña cabeza de Mickey Mouse que podemos hacer con un globo, una cartulina o incluso unas esferas de porexpan pintadas de negro. No te olvides tampoco de clavar en la maceta unas manos de guantes de Mickey Mouse como las que ves en la foto de arriba (se pueden hacer con cartulina o recortando una espuma).

centro-mesa-mickey

Una maceta también puede servirnos para hacer un centro de mesa de Mickey Mouse que quede genial en una fiesta infantil. Una idea por ejemplo es coger dibujos de este personaje y pegarlos a unos palos que luego clavaremos en la maceta (para ello necesitarás espuma de floristería) y que cubruremos además con papeles de colores.

centro-mesa-mickey-estrellas

También podemos encontrar centros de mesa de Mickey Mouse elaborados con todo tipo de elementos festivos y brillantes. A este tipo de centro de mesa le podemos añadir además uns globos y seguro que quedará genial en el centro de cualquier mesa infantil.

centros-de-mesa-mickey-mouse-modelo-sencillo-con-cartulinas

Otra idea para hacer un centro de mesa de Mickey Mouse que además me parece de lo más sencilla de hacer. Lo único que necesitas es un jarrón de cristal que puedes rellenar con flores, con papelillos de colores, con espuma de color rojo, e incluso caramelos. Luego coges varios palitos de madera, como por ejemplo los de los pinchos morunos y en cada extremo le pegas una cabeza de Mickey Mouse que puedes hacer con cartulinas y pintando el número de los años que vaya a cumplir el/la protagonista de la fiesta.

centros-de-mesa-de-mickey-mouse-con.caramelos

También tenemos otras ideas que pueden resultar algo más elaboradas, aunque ya ves por la imagen de arriba lo bien que pueden quedar. El paso a paso será complicado de modo que te explicamos cómo hacerlo:

  • Coges unam maceta en color rojo o pintada de rojo. Dentro la rellenas con hojas de colores que debes meter de modo que queden como si estuvieran envolviendo el interior y haciendo capas con cada color.
  • Clavas en el medio un palo que debes envolver también en papeles de colores o en goma eva.
  • Al extremo superior loe colocas un globo grandes y dos pequeños que serán la cabeza y las orejas del muñeco.
  • Por último cubres todo el globo pegando caramelos o si lo prefieres pequeños trozos redondos de goma eva. Todo ello combinando colores.

Quizás este último ejemplo que os hemos dado es demasiado laborioso de manera que te enseñamos ahora a hacer un centro de mesa de Mikey Mouse que sea más sencillo.

Hacer un centro de mesa de Mickey Mouse

centro-mesa-globos-mickey-mouse

Tras haberos mostrado algunas ideas de centros de mesa de Mickey Mouse, quiero proponeros hacer uno como este que vemos en la foto y que ya os digo que tiene una elaboración de lo más sencilla.

  • Lo único que necesitas para hacer este centro de mesa son unas bolas de porexpan que nos servirán para hacer el muñeco de la silueta de la cabeza de Mickey, unos globos, una bandeja, y algo que os sirva para elevar la figura.
  • Coge la bandeja, que puede ser también un plato llano, y comienza a colocar globos de colores que puedes fijar con la ayuda de un adhesivo de spray.
  • Puedes añadir algo que te sirva como la base que elevará la figura de la cabeza de Mickey Mouse, puede ser por ejemplo un vasito pequeño (como los de chupitos) y que quedará tapado con los globos.
  • Coge 1 bola grande de porexpan y 2 que sean más pequeñas, las pintas todas de negro, y luego pega las dos bolas a la grande de modo que representen las orejas y cabeza de Mickey.
  • Por último puedes añadir algún cartel o algún otro detalle como esos muelles de colores que vemos en el de la foto.

Fotogalería de centros de mesa Mickey Mouse:

Artículos de interés:

Si estás interesado en poder hacer centros de mesa de otros estilos o en la decoración de Mickey Mouse te dejamos estos otros artículos relacionados que seguro serán de tu interés