Originales ideas para los centros de mesa infantiles
1 voto

Originales ideas para los centros de mesa infantiles

Tras haberos hablados de los que son centros de mesa para fiestas infantiles, queremos seguir aportando ideas y mostrando algunas propuestas que no sólo sean originales sino que además sean sencillas de elaborar y podamos hacer nosotros mismos, en casa, y con la ayuda de los más pequeños. ¿Quieres ver centros de mesa infantiles que sean divertidos y originales? Atento porque los vas a ver ahora y aprenderás como hacerlos.

centros-de-mesa-infantiles

Índice del artículo:

  1. Originales ideas para los centros de mesa infantiles
  2. Haciendo un centro de mesa infantil
  3. Video de cómo hacer un centro de mesa infantil

Originales ideas para los centros de mesa infantiles:

centros-mesa-infantiles-bob-esponja

  • Los muñecos y personajes de la televisión, pueden ser una muy buena idea a la hora de elaborar un bonito centro de mesa infantil. Puedes comprarlos ya hechos por alguna empresa especializada o intentar hacerlo tú mismo y podemos encontrar ideas tan originales como esta en la que han elegido a Bob Esponja como protagonista.
  • Unos jarrones, papel de color amarillo cortado a tiras, y luego unas flores de cartulina de forma redonda y con distintas fotos de los personajes de esta serie de televisión ¿Crees que es complicado hacerlo? Para nada y seguro que son perfectos para tu próxima celebración infantil.

centro-mesa-infanti-molino

  • Los pequeños molinos de viento son otro detalle decorativo que nos funcionará muy bién para los centros de mesa infantiles. 
  • Bastará con coger unos molinillos (tres o cuatro) y colocarlos en un recipiente que puede ser un bote o un jarrón. Para que se nos sujete tan sólo tendremos que rellenar con piedras, caramelos o cualquier otro elemento pequeño.

centro-mesa-infantil-pez-azul

  • También entre los centros de mesa infantiles podemos elegir opciones que no tengan que ver con la decoración a partir de caramelos, piruletas o molinillos. Simplemente coges una pecera o recipiente que sea similar a una, lo llenas de agua mezclada con pintura y pintas en el exterior un pez o un personaje acuático.
  • Podrás tener un centro de mesa infantil como el que vemos arriba, inspirado por uno de los personajes de los cuentos de Dr Seuss.

Haciendo un centro de mesa infantil:

hacer-centro-mesa-infantil

  • Tras haber visto algunas propuestas originales de centros de mesa infantiles, queremos sugerir ahora el que hagamos uno como el de esta foto y que si bien parece complicado puedes realizar con la ayuda de tus hijos y de este modo decorar su próximo cumpleaños con un centro de mesa que sea ideal para los más pequeños.
  • Para hacer este centro de mesa infantil necesitarás una lata (puede ser cualquier lata aunque si es alta mucho mejor ya que has de tener en cuenta el tamaño de los lápices), un poco de espuma de floristería o espuma de poliestireno, dos cajas de lápices, tijeras, pegamento, papel de colores y como no, las piruletas o caramelos que colocaremos dentro.
  • Cogemos la lata le quitamos la etiqueta de modo que nos quede completamente lisa y colocamos tiras de pegamento de arriba abajo. También ponemos pegamento en cada lápiz de modo que envuelvan toda la lata.
  • Luego, una vez se haya secado cogemos un trozo de espuma de floristería y la colocamos dentro de la lata. De este modo podremos clavar en ella los palos de las piruletas o los dulces comprados. Corta tiras de papel de colores y también lo colocas dentro hasta que sobresalga.
  • Por último, coge una cartulina y haz una medalla redonda como la que vemos arriba con el “sticker” de una manzana y la pegas en el centro de los lápices.

Video de cómo hacer un centro de mesa infantil

Otros artículos de interés en EspacioHogar:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>