Centros de mesa otoñales muy decorativos
0 votos

Centros de mesa otoñales muy decorativos

¿Te gusta el bricolaje? ¡A nosotros en EspacioHogar nos encanta! Por eso intentamos brindarte muchas ideas para que decores tu hogar con tus propias manos, dejando volar tu imaginación y poniendo tu toque personal en la ambientación de tu casa. Recuerda que puedes ver un reportaje especial en Espacio Hogar sobre Centros de Mesa

Por eso, en esta oportunidad te enseñaremos a fabricar unos simples pero bonitos centros de mesa con un aire otoñal.

Como todos sabemos, los colores tierra se asocian comúnmente al otoño, y por eso aprovecharemos estas tonalidades para confeccionar este bonito centro de mesa que, con algunas modificaciones, también puede convertirse en candelero. ¡Toma nota!

Los materiales que necesitarás para fabricar este centro de mesa otoñal son:

  • Recipiente de vidrio
  • Avellanas (u otros frutos secos con cáscara)
  • Agua
  • Flores

Los pasos para realizar este centro de mesa son realmente muy simples. En primer lugar, deberás conseguir los recipientes de vidrio que quieras utilizar. Pueden ser grandes, pequeños, curvos o cuadrados… lo que tú quieras.

El siguiente paso es llenar el recipiente con avellanas u otros frutos secos con cáscara, como pueden ser nueces, castañas, almendras, pistachos, etcétera. También pueden ser ramas de canela cortadas en pequeños trozos, o pedazos de corteza de árbol… cualquier elemento natural de color tierra quedará muy bien, o incluso la combinación de varios elementos.

Finalmente coloca el agua dentro del centro de mesa para evitar que las avellanas se muevan. También puedes reemplazar el agua por un gel transparente especial que se utiliza en decoración y que te permitirá mantener impecable el centro de mesa por mucho más tiempo.

Coloca la flor en el centro procurando que quede bien derecha. Queda muy bien que se trate de una flor grande y de color marrón o anaranjado. Puedes también reemplazar la flor por una vela y confeccionar un bonito candelero.

¡Listo! Ya tienes tu centro de mesa otoñal para decorar tu hogar.

Vía: LasManualidades

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>