Ideas de centros de mesa para fiestas infantiles
1 voto

Ideas de centros de mesa para fiestas infantiles

La decoración para las fiestas infantiles puede contar con diversas opciones que pasan por elegir una decoración temática, una con globos o una en la que los colores sean los protagonistas. A esto se le suma la elección de un centro de mesa que nos permita decorar la mesa en la que los niños merienden o coman sus dulces y pasteles y que también puede ser de distintos modelos por lo que queremos inspiraros a continuación,  y mostraros las mejores ideas de centros de mesa para fiestas infantiles.

centro-mesa-para-fiestas-infantiles

Índice del artículo

  1. Centros de mesa con caramelos para fiestas infantiles
  2. Centros de mesa originales para fiestas infantiles
  3. Galería de fotos de centros de mesa para fiestas infantiles

Centros de mesa con caramelos para fiestas infantiles

centro-mesa-infantil-barquillos

  • Los centros de mesa para fiestas infantiles tendrán elementos que sean del agrado de los niños, y aunque pensemos que unas flores o velas (muy presentes en los centros de mesa) pueden ser una buena idea, es mejor que para este tipo de celebración elijamos detalles decorativos como pueden ser los caramelos o los dulces.
  • Por ejemplo puedes coger unos tarros o botes y llenarlos de unos barquillos bañados en chocolate o envueltos en fondant. De este modo tendrás no sólo un bonito centro de mesa que puedes hacer en casa sino que además los niños no dudarán a la hora de coger uno de estos dulces y comerlo.
centro-mesa-piruletas
  • Las piruletas de colores son también una buenísima idea a la hora de conseguir tener un centro de mesa para fiestas infantiles y que atraiga la atención de los pequeños invitados.
  • La clave está en colocar distintos de piruletas y para que sujeten, puedes llenar un vaso o un pequeño recipiente con caramelos pequeños tal y como han hecho en el modelo de la foto de arriba y que es espectacular a la par que sencillo en su elaboración.

centro-mesa-infatil-palomitas

  • También podemos elegir un centro de mesa en el que destaque tanto la decoración con caramelos como el recipiente en el que los colocamos tal y como vemos en la foto de arriba. ¿Qué puede haber que le guste más a los niños que unas palomitas? Elige cajas de palomitas para elaborar bonitos centros de mesa como los que vemos aquí arriba  y en el que también se incluyen dulces diversos.

Centros de mesa originales para fiestas infantiles

centro-mesa-crayolas

  • Al margen de los centros de mesa con caramelos y que son muy apropiados para las fiestas infantiles, podemos elegir modelos que incluyan otros detalles o decoración que tenga que ver también, con los niños.
  • ¿Que os parece coger los colores Crayola de tus hijos y colocarlos todos dentro de un recipiente en el que poner además unas letras que pueden ser el nombre del protagonista de la fiesta o un sencillo “hello que reciba a los invitados? Poco podemos objetar a un centro tan llamativo y espectacular.
centro-mesa-molinillo
  • Por otro lado las fiestas infantiles no sólo son aquellas en las que se celebra un cumpleaños. Podemos hacer una fiesta infantil para un final de curso, para un comienzo de vacaciones, o por ejemplo un Halloween dedicado a los niños y de este modo elaborar su correspondiente centro de mesa.
  • En la foto de arriba tenemos un claro ejemplo de lo que os explico. Centros de mesa para niños pero para una fiesta en la que también habrá adultos como la del 4 de Julio (día de la independencia en Estados Unidos) y que se han elaborado con unos bonitos molinillos de viento que se sujetan con caramelos.
centro-mesa-cowboy
  • Otra opción entre los centros de mesa para fiestas infantiles será la de los globos aunque estos son elementos que suelen estar muy presentes en las celebraciones con niños, así que si quieres darles un toque mucho más original puedes optar por hacer un centro como este que vemos arriba.
  • Un sombrero de “cowboy” para el niño protagonista en la fiesta, y unos globos atados pueden ser un original centro de mesa para nuestra fiesta y que al acabar nos permitirá regalar el gorro al homenajeado mientras el resto de los niños dejan volar los globos.

Galería de fotos de centros de mesa para fiestas infantiles_

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>