Cerámicos con textura de piel de cocodrilo
0 votos

Cerámicos con textura de piel de cocodrilo

Realmente me llamaron muchísimo la atención estos originales cerámicos que tienen la textura de la piel de un cocodrilo, pero que vienen en una gama muy amplia de colores y quedan realmente muy decorativos.

cocodrilo2.jpg

Habíamos hablado en anteriores ocasiones sobre el animal print: en los tapizados de los sillones, en las alfombras e incluso en las paredes, pero nunca habíamos visto estos bellos cerámicos esmaltados de la empresa Settecento y que forman parte de la línea Crocotiles.

La empresa comercializa dos modelos muy distintos de Crocotiles para cada gusto y necesidad: los cerámicos de la línea Crococlassic - de un estilo más exclusivo, con cierto brillo metálico – y la línea CrocoJoy – de colores más modernos y brillantes, por ejemplo en color naranja, lila, verde lima, azul o blanco.

Realmente estos cerámicos me parecen una manera muy original de darle un toque salvaje a ambientes como el cuarto de baño. ¿Qué te parece?

cocodrilo.jpg

| Vía Decoesfera

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario