Chimeneas de leña
0 votos

Chimeneas de leña

Existen elementos decorativos y estructurales en una decoración que vienen demostrando desde hace muchos años el por qué de su afamado éxito. Las chimeneas de leña por ejemplo son uno de aquellos elementos. Durante muchos años estas estructuras no solo ofrecieron decoración y elegancia a los livings de los hogares, sino también un pasaje directo al corazón y a las emociones.

Seguramente resulte algo difícil entablar una relación con una procesadora o un microondas. Tampoco creo que suceda que unas bellas cortinas puedan hacer mucho por generar un ambiente cálido y acogedor. Por lo menos nada comparado con lo que una chimenea de leña puede brindarnos.

Ocupa espacio. Eso lo sabemos, pero también será un espacio al que acudiremos con frecuencia, sobre todo en momentos donde busquemos una compañía y calor. Un abrazo por parte de nuestro hogar.

Existen muchas nuevas tendencias como chimeneas modernas en las que no se necesita de leña, pero tampoco tendremos el sonido de la leña al dejarse bañar por el fuego. Esas pequeñas chispas que como si fueran pequeños bichos de luz nos llaman la atención y nos hacen mirar aquellas mil formas nuevas que el fuego tiene para nosotros. Únicas y exclusivas, como cada único beso.

Una chimenea a leña es incomparable y todos los que pudimos alguna vez compartir un momento con ellas sabemos que nada será igual.

imagen | 123rf

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>