Classic Boot Scraper, para no ensuciar la casa con la tierra del jardín

Por | 03/01/2008 1 comentario

Este pequeño accesorio me pareció sumamente útil. Se trata del Classic Boot Scraper, una barra de metal muy decorativa que podemos colocar a la entrada del jardín y que será muy útil para limpiarnos los zapatos antes de entrar a casa.

36-876.jpg

Sin dudas es algo muy práctico y decorativo. Pero eso no es todo, además es económico. Cuesta apenas 30 dólares [quizás sería un excelente regalo de Reyes, ¿no crees?], y su instalación no puede ser más fácil: sólo hay que clavarlo en la tierra.

| Más información en Gardeners

| Vía Decoesfera



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Classic Boot Scraper, para no ensuciar la casa con la tierra del jardín

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds