Cómo quitar pintura de un vidrio
0 votos

Cómo quitar pintura de un vidrio

ventana_exterior1 Es fácil limpiar pintura de una ventana. No necesitarás ningún tipo de químico especial, pero sí necesitarás algún tipo de metal con mucha punta. Con estos consejos podrás eliminar la pintura de un vidrio sin textura. Lo que harás será quitar la pintura con el filo del metal.

  • Junta los materiales. Necesitarás un metal afilado, jabón (es opcional, pero servirá para que el filo se desplace mejor por el vidrio), agua en un balde y un trozo de tela.
  • Moja el vidrio. Moja el vidrio con agua, y distribuye el agua con el trozo de tela. Puedes utilizar jabón si quieres en este paso.
  • Ubica el filo en el vidrio, mirando hacia la dirección en la que quieres apretar – más o menos un ángulo de 30 grados – y comienza a realizar movimientos suaves con el filo. Recuerda que el vidrio siempre tendrá que estar 100% mojado, porque sino se rayará. La pintura comenzará a caerse de a poco, ya sea de a pedazos o toda junta.
  • Si la pintura ofrece resistencia, aplica más fuerza, pero siempre manteniendo el ángulo para no rayar el vidrio. El filo tiene que quitar la pintura y no rayar el vidrio. Es la pintura la que toma el impacto del filo y no la superficie del vidrio.

Atención: el filo a 90 grados podrá rayar el vidrio. Puedes utilizar vinagre en la pintura para que la misma sea más fácil de tratar. Ten cuidado con el procedimiento porque podrás dañar la superficie del vidrio si no lo haces de manera correcta. Si no entiendes el procedimiento o no te animas a llevarlo a cabo, puedes acudir a la ayuda de un profesional o un pintor; ellos sabrán cómo hacerlo.

Vía | Wikihow

Imagen | Sinobra

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. gigantografias dijo...

    muy interesante me sirivio de mucho, de echo busque esto porque justo hace un momento, la puerta de vidrio de mi oficina amanecio pintada quizas por algunos muchachos delincuentes, tenia letras blancas, bueno puse el agua con crema para lavaplatos, porque no habia jabon, y con una hoja de cuchilla saque poco a poco la pintura… y salio todo sin rallar el vidrio que es negro.

    Responder