Cocinas Brico Depot
1 voto

Cocinas Brico Depot

Aunque os mostramos al completo el catálogo de Brico Depot, queremos centrarnos ahora en las cocinas disponibles en esta gran superficie. Como en el resto de sus productos, las cocinas de Brico Depôt se centran en tener precios bajos.

cocina-brico-depot

Las cocinas Brico Depot se distinguen por ser unas cocinas actuales y bien equipadas si bien en las tiendas de Brico Depot podemos encontrarnos con todo lo necesario para equipar nuestra casa y además con precios económicos; algo que se agradece en el caso de las cocinas y que en muchas otras firmas suelen ser algo caras.

Brico Depot especialistas en el hogar:

  • Antes ver algunos de los modelos o tendencias para las cocinas Brico Depot, quiero hablaros un poco de esta tienda y que presente en España desde 2003 ya cuenta con 17 tiendas repartidas por la geografía española.
  • Al margen de las cocinas, la firma Brico Depot comercializa en sus tiendas todo tipo de herramientas y accesorios para que decoremos y hagamos todo tipo de arreglos, cambios y obras en nuetra casa.
  • Además cuenta con todo tipo de ideas y de propuestas para aquellos que necesiten encontrar inspiración para la decoración de habitaciones, paredes, el baño o cómo es el caso, la cocina.

Cocinas Brico Depot

cocina depot

Cocinas económicas en Brico Depot:

  • Si por algo destacan las cocinas de Brico Depot es porque suelen lanzarse en unidades, limitadas, pero a precios muy económicos y de hecho podemos encontrarnos con rebajas que permiten que podamos equipar toda nuestra cocina por menos de 300 euros (los precios no incluyen electrodomésticos).
  • La firma cuenta con todo tipo de materiales para las cocinas, aunque habitualmente las que son tan económicas se presentan en melamina, y cuentan el estar formadas por encimera, zócalos, tiradores y bisagras, aunque eso sí, tod lo que sean electrodomésticos y el fregadero y campana extractora se deberán comprar aparte.
  • Ahora mismo no hay ofertas específicas de cocinas en su catálogo, pero mantienen los mismos modelos (aunque el precio puede haber variado).
cocinas-brico-depot-modulares cocinas-brico-depot-2014

Herramientas y accesorios para las cocinas Brico Depot:

Herramientas cocina
  • Si buscas equipar tu cocina, o de hecho acabar de completar con electrodomésticos o muebles que te falten,  no es necesario que compres una al completo, ya que en Brico Depot tienen todo tipo de cocinas, tanto completas cómo por partes y para que encuentres lo que necesitas.
  • Además todo tipo de herramientas y accesorios los encontrarás también en las tiendas de esta firma, para que puedas arreglar todo aquello que se haya estropeado o roto en tu cocina, ya sea un cajón, cambiar un grifo o sencillamente pintar las paredes o ventanas.

Materiales para de las cocinas Brico Depot:

  • Si bien ya he mencionado anteriormente la melamina cómo uno de los materiales para las cocinas de Brico Depot, podemos encontrarnos además con muebles que se presentan en madera. Los muebles de madera son siempre mucho más caros que los de melamina. La ventaja es tener un material natural y bello. Lo demás, no son ventajas, puesto que tienden a deformarse más y modificar más su color. El precio puede ser cinco veces mayor.
  • El aluminio, es otro de los materiales para las cocinas de esta firma y para zonas como los fregaderos por ejemplo. También puedes encontrar preciosas encimeras de acero inoxidable y electrodomésticos si te gustan las cocinas modernas.
campana-extractora-horno-brico-depot
  • Por otro lado, todo lo que sea grifería se nos presentará en materiales que van desde el aluminio al latón y con diferentes diseños.
grifos-brico-depot

Pintura para las cocinas de Brico Depot:

  • Al margen de electrodomésticos y de muebles , que los vais a encontrar de todo tipo de estilos y diseños, tenemos que destacar también la zona de pintura de Brico Depot y que nos servirá para elegir el color que más le vaya a nuestra cocina.
  • Hay que destacar además la amplia selección de pinturas plásticas que encontraremos en Brico Depot y que son la mejor opción para la cocina teniendo en cuenta que es un espacio en el que siempre encontraremos todo tipo de manchas provocada por la grasa y vapor al cocinar; así que este tipo de pintura te permitirá poder limpiar las paredes con un poco de agua y jabón.

Os dejo video de Bricodepot:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. jessica dijo...

    Hola buenas. Estaría interesada en muebles de cocina pero sólo la parte de abajo sin muebles de arriba. Cuánto me saldría. De precio de la blanca de la de. 229 euros con el horno

    Responder