UP

-     Escrito por blank

Catálogo Brico Depot Cocinas 2016 – 2017

Aunque os mostramos al completo el catálogo actualizado de Brico Depot 2016, queremos centrarnos ahora en las cocinas disponibles en esta gran superficie. Como en el resto de sus productos, las cocinas de Brico Depot para este nuevo año se centran en tener precios bajos.

brico-depot-cocinas-diciembre-2016-2017-96

Brico Depot Cocinas: diciembre 2016 – 2017

brico-depot-cocinas-modulares-diciembre-2016-2017-100A lo largo de todo el artículo vamos a ir viendo la sección de Cocinas del Catálogo de Brico Depot para este 2016/2017, aunque lo primero será empezar por los cuatro estilos de cocinas que encontraremos en el catálogo. Veremos: cocinas de estilo luxury, cocinas de estilo urban, cocinas de estilo city y cocinas de estilo rustic. Todas estas son las consideradas cocinas modulares de Brico Depot.

Cocinas modulares Brico Depot

brico-depot-cocinas-modulares-diciembre-2016-2017-101Como podéis ver, las cocinas modulares de Brico Depot están compuestas por tres módulos para la parte inferior de la cocina, y dos, para la superior. Puede intuirse que en este hueco que vemos en el medio lo que se suele colocar es la campana extractora, y en el hueco sin puerta, el horno. Vemos también que estos módulos tienen una puerta y dos, uno preparado para colocar el fregadero y el de dos puertas, para usar como despensa.

Encimeras Brico Depot

brico-depot-cocinas-encimeras-diciembre-2016-2017-105Dentro de las encimeras de las Cocinas del Catálogo de Brico Depot encontraremos, desde la más básica en blanco a la más trabajada, la encimera con brillo. Pasaremos por las encimeras de mármol con precios intermedios, y por las de madera, que en función de cuál busquemos, serán de un precio u otro. Vemos que el de haya veteada es la segunda más económica de las encimeras.

Cocinas en Kit Brico Depot

brico-depot-cocinas-en-kit-diciembre-2016-2017-106Además de las cocinas modulares, contamos con una serie de cocinas en kit de Brico Depot, ya preparadas para la distribución que hablamos en el apartado de cocinas modulares, solo que en los kits ya te incluyen todos los módulos que necesitarás para tener lista la cocina. Por menos de trescientos euros podrás tener una cocina bastante apañada si la distribución te va bien.

Grifería Brico Depot

brico-depot-cocinas-griferia-diciembre-2016-2017-107En cuanto a la grifería del apartado de cocinas del Catálogo de Brico Depot, encontraremos desde los más básicos a los grifos de diseño. Aunque lo más destacable de este apartado probablemente sean los grifos extraíbles (también los más “modernos”), también encontraremos los de caño alto y bajo y los que van colocados a la pared y no a la encimera o fregadero.

Campanas extractoras y Fregaderos Brico Depot

brico-depot-cocinas-campanas-extractoras-fregaderos-diciembre-2016-2017-108En esta sección vemos que Brico Depot nos oferta campanas de extractoras para colocar bajo el mueble colgado de la parte superior de la cocina, o si lo preferimos, las que cuentan con el cuerpo extractor de columna. Estas últimas son las que mejor visten una cocina, por supuesto. También encontramos los fregaderos que nos propone Brico Depot, los cuales varían en forma y distribución, teniendo redondos y cuadrados, así como de un seno, dos o mixto.

Placas de cocción y hornos Brico Depot

brico-depot-cocinas-placas-coccion-hornos-diciembre-2016-2017-109Las vitrocerámicas de las cocinas de Brico Depot van desde los ochenta euros a los doscientos ochenta. ¿A qué se debe esta variedad de precios? Al tipo de vitro que deseemos, ya que podemos contar con las de gas de siempre tanto como con las más modernas de inducción. Con los hornos no encontraremos mucha diferencia de precios, apenas sesenta euros desde el más barato al más caro.

Complementos y accesorios Brico Depot

brico-depot-cocinas-complementos-accesorios-diciembre-2016-2017-111Por último, llegamos a la sección de complementos y accesorios de cocinas Brico Depot y aquí encontraremos desde las papeleras de siempre, a las más modernas, preparadas para el reciclaje. También veremos una gran variedad de tiradores y artículos cuyo objetivo es el almacenaje, como los botelleros y los bastidores de columna.

Catálogo Brico Depot Cocinas: diciembre 2016 – 2017

Catálogo cocinas Brico Depot de años anteriores

Las cocinas Brico Depot se distinguen por ser unas cocinas actuales y bien equipadas si bien en las tiendas de Brico Depot podemos encontrarnos con todo lo necesario para equipar nuestra casa y además con precios económicos; algo que se agradece en el caso de las cocinas y que en muchas otras firmas suelen ser algo caras.

Antes de mostraros el catálogo especial de cocinas que ha creado Brico Depot para este año, vamos a compartir con vosotros las imágenes de la sección de cocina del nuevo catálogo de ofertas para el próximo mes. Si queréis ver más ofertas y el catálogo completo sólo tenéis que pinchar en “Catálogo Brico Depot 2016

Cocinas económicas en Brico Depot

Si por algo destacan las cocinas de Brico Depot es porque suelen lanzarse en unidades, limitadas, pero a precios muy económicos y de hecho podemos encontrarnos con rebajas a comienzos de este año que permiten que podamos equipar toda nuestra cocina por menos de 300 euros (los precios no incluyen electrodomésticos).brico_Depot_ofertas_marzo_2016-11

La firma cuenta con todo tipo de materiales para las cocinas, aunque habitualmente las que son tan económicas se presentan en melamina, y cuentan el estar formadas por encimera, zócalos, tiradores y bisagras, aunque eso sí, tod lo que sean electrodomésticos y el fregadero y campana extractora se deberán comprar aparte.

brico_Depot_ofertas_marzo_2016-10Ahora mismo no hay ofertas específicas de cocinas en su catálogo, pero mantienen los mismos modelos (aunque el precio puede haber variado).

Herramientas y accesorios para las cocinas Brico Depot

Si buscas equipar tu cocina, o de hecho acabar de completar con electrodomésticos o muebles que te falten,  no es necesario que compres una al completo, ya que en Brico Depot tienen todo tipo de cocinas, tanto completas cómo por partes y para que encuentres lo que necesitas.

Además todo tipo de herramientas y accesorios los encontrarás también en las tiendas de esta firma, para que puedas arreglar todo aquello que se haya estropeado o roto en tu cocina, ya sea un cajón, cambiar un grifo o sencillamente pintar las paredes o ventanas.

Materiales para de las cocinas Brico Depot

Si bien ya he mencionado anteriormente la melamina cómo uno de los materiales para las cocinas de Brico Depot 2016, podemos encontrarnos además con muebles que se presentan en madera. Los muebles de madera son siempre mucho más caros que los de melamina. La ventaja es tener un material natural y bello. Lo demás, no son ventajas, puesto que tienden a deformarse más y modificar más su color. El precio puede ser cinco veces mayor.

El aluminio, es otro de los materiales para las cocinas de esta firma y para zonas como los fregaderos por ejemplo. También puedes encontrar preciosas encimeras de acero inoxidable y electrodomésticos si te gustan las cocinas modernas.

Por otro lado, todo lo que sea grifería se nos presentará en materiales que van desde el aluminio al latón y con diferentes diseños.

Pintura para las cocinas de Brico Depot

Al margen de electrodomésticos y de muebles , que los vais a encontrar de todo tipo de estilos y diseños, tenemos que destacar también la zona de pintura de Brico Depot y que nos servirá para elegir el color que más le vaya a nuestra cocina este nuevo año 2016.

Hay que destacar además la amplia selección de pinturas plásticas que encontraremos en Brico Depot y que son la mejor opción para la cocina teniendo en cuenta que es un espacio en el que siempre encontraremos todo tipo de manchas provocada por la grasa y vapor al cocinar; así que este tipo de pintura te permitirá poder limpiar las paredes con un poco de agua y jabón.

Brico Depot especialistas en el hogar

Antes ver algunos de los modelos o tendencias para las cocinas Brico Depot, quiero hablaros un poco de esta tienda y que presente en España desde 2003 ya cuenta con 17 tiendas repartidas por la geografía española.

Al margen de las cocinas, la firma Brico Depot comercializa en sus tiendas todo tipo de herramientas y accesorios para que decoremos y hagamos todo tipo de arreglos, cambios y obras en nuetra casa.

Además cuenta con todo tipo de ideas y de propuestas para aquellos que necesiten encontrar inspiración para la decoración de habitaciones, paredes, el baño o cómo es el caso, la cocina.

Tendencias actuales en la decoración de cocinas

En el magnífico catálogo de Brico Depot encontrarás una gran cantidad de elementos para tu cocina a precios imbatibles. Sin embargo, al encontrar tanta variedad, puedes verte asaltado por las dudas. ¿Cuál es la mejor opción a elegir? Tu elección dependerá de muchos factores, pero esperamos poder ayudarte a decidir presentándote algunas de las tendencias más actuales en el mundo de la decoración de cocinas.

Cocinas grises cocinas Brico Depot

El gris está de moda. Después de unos años en los que no existían términos medios entre optar por colores intensos como el rojo o el verde, u optar por tonos clásicos como el negro o el blanco, el gris se ha alzado como un deseado y útil término medio. Dando al mismo tiempo un toque de originalidad por lo poco que se suele usar este color en el mundo de la cocina y alejándose al mismo tiempo de los tonos más estridentes, el gris se ha convertido en un éxito rotundo. Por lo tanto, si quieres que tu cocina esté a la última moda, apostar por el tono de gris de tu preferencia será una apuesta segura para ti. En el catálogo de Brico Depot tienes a tu disposición una amplia variedad de muebles de cocina, puertas y electrodomésticos en diferentes tonos de gris a los mejores precios que te permitirán crear una preciosa cocina a la ultimísima moda. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Las imitaciones pueden ahorrarte mucho dinero. Muchas personas desean tener una cocina hecha con materiales naturales de aspecto inmaculado y gran calidad. Sin embargo, las limitaciones presupuestarias hacen que esto sea imposible para muchos de nosotros. Sin embargo, esto no significa que tengas que renunciar al aspecto que deseabas para tu cocina. En los últimos años han surgido una gran cantidad de modelos y materiales que pretenden imitar el “look” de materiales tales como el granito, el mármol o la madera de gran calidad. Tanto han avanzado estos materiales de imitación que han pasado a estar entre las opciones preferidas de todo tipo de personas. Por lo tanto, no dudes en acudir a estos materiales de imitación para hacer realidad la cocina de tus sueños. ¡No te arrepentirás!

Almacenamiento cocina Brico Depot

La funcionalidad sigue siendo clave. Algo que no cambia es la necesidad de hacer que este espacio sea lo más funcional posible. Aunque cada vez se está haciendo un mayor énfasis en la decoración, especialmente desde que las cocinas han dejado de ser espacios aparte para integrarse con el resto del espacio habitacional, la necesidad de hacer que sean cómodas, útiles, fáciles de limpiar y funcionales siempre dominará su diseño. Así, en los últimos tiempos, se sigue apostando por la incorporación de electrodomésticos táctiles, grifos con detectores de movimiento para ahorrar agua y crecientes espacios de almacenaje. Así, en el catálogo de Brico Depot encontrarás una amplia variedad de elementos que te ayudarán a conseguir que tu cocina sea lo más funcional posible, desde cómodos armarios hasta preciosas islas exentas, pasando por todo tipo de baldas y cajones que te harán aprovechar hasta el último rincón de tu preciosa cocina.

Innova con los suelos. En el ámbito de la decoración, siempre se están buscando nuevos caminos para continuar innovando y mejorando todos y cada uno de los espacios de la casa. En el caso de las cocinas, después de haber pasado años modificando diversas partes de las mismas, se está volviendo la vista a un elemento que no ha recibido tradicionalmente la atención que merece, que es el suelo. Un buen suelo puede dar amplitud a tu cocina, aumentar su luminosidad e introducir elementos originales y modernos acordes con su diseño, entre otras muchas posibilidades. Por lo tanto, a la hora de crear tu nueva cocina, no te olvides de mirar hacia abajo. La combinación de un suelo nuevo y original con algunos de los preciosos muebles de cocina que te ofrece Brico Depot hará que tu cocina sea aún mejor de lo que te podías siquiera imaginar. Garantizado.

Os dejo video de Bricodepot:

Otros artículos de interés en Espaciohogar

EspacioHogar.com

Newsletter