Cocinas de diseño
1 voto

Cocinas de diseño

Cocinas de diseño, ideas y fotos de cocinas de diseño.

La cocina recupera protagonismo. Cocinas que  combinan colores,  muebles elegantes, materiales que reflejan la luz, sin apenas tiradores, líneas curvas que juegan con los volúmenes o líneas muy rectas y minimalistas. En Espaciohogar, cocinas de diseño.

Cocinas de diseño

Las cocinas han dejado de ser espacios aislados, las casas actuales aprovechan al máximo el espacio, así la cocina pasa a integrarse en el salón, creando espacios más amplios y diáfanos donde el diseño de la cocina es parte de la decoración.

  • Suelos de madera o cerámica.
  • Encimeras  de fácil limpieza, en tonos lisos o en mármol o granito buscando el contraste.
  • Campanas decorativas.
  • Muebles de cocinas de líneas rectas o con curvas pensadas para destacar un ángulo o rincón.
  • Muebles de cocina de diseño sin tirador, que se abren con el sistema push to open, empujar y abres. Al prescindir de tirador, las cocinas pueden lucir líneas más rectas, el diseño minimalista triunfa.
Cocinas de diseñoCocinas de diseño

En las cocinas actuales se busca el diseño y  a la vez que sean prácticas. Materiales fáciles de limpiar, las puertas y cajones de las cocinas son rectos, o sin apenas resaltes o molduras que es donde el polvo o la grasa se acumula.

Diseños donde el color y los volúmenes son protagonistas. Cocinas  de diseño, con colores vibrantes, tonos rosas, verde lima, burdeos, rojos y negros, azules. También los tonos vainilla, blancos siguen muy de moda.

 

  • Las cocinas como exponentes de la moda. Se lleva el eclecticismo, combinando diseños y tonos modernos con objetos  más clásicos.  Mira esta cocina en tono rosa inspiración Versace, donde se integra el color negro, el rosa y el  tono madera en el suelo con  una lámpara estilo más clásico.
Cocinas de diseñococinas de diseño Cocinas de diseño

  • Los suelos son desde la tarima flotante en distintos acabados de madera. Tonos miel, tonos fresno, roble en tonos más claros o en tonos café que dan un aspecto acogedor y a la vez moderno. El suelo de la cocina y el salón puede ser el mismo. Al no haber diversidad en los suelos se crea mayor sensación de amplitud.
  • Los suelos de cerámica también son preciosos, cerámica con brillo espejo, que refleja la luz y es fácil de limpiar.  se llevan los lisos en tonos grises, negros, tonos chocolate. Los electrodomésticos en tonos aluminio dan un aspecto vanguardista a la cocina.

Cocinas de diseño Cocinas de diseño pensadas para estar preparando  cualquier receta de cocina , mientras charlas con tus amigos o tu familia, la cocina como un espació más integrado en la casa.

  • Colores alegres pistachos, rosas, burdeos, que dan un aire fresco y acogedor a la cocina.
  • Las campanas decorativas y las encimeras de colores lisos brillantes como el negro, los tonos maderas, o granitos o mármoles con vetas llamativas dan un aire elegante a la cocina.
  • Si por fuera son bonitas por dentro las cocinas de diseño son útiles, cocinas compactas, para ganar  espacio de almacenamiento. Cajones amplios y funcionales, armarios pensados al detalle para aprovechar al máximo el espacio disponible.
Cocinas de diseño Cocinas de diseñoCocinas de diseño

cocinas diseñoCocinas diseño Cocinas de diseño

Sofisticadas, con   glamour, alegres, minimalistas, practicas, elegantes así son las nuevas cocinas de diseño.

También te puede interesar

Cocinas Ikea

Muebles de cocina 2010

Mueble giratorio para cocina

Mueble modular para cocina

Catálogo Ikea 2011 mueble auxiliar

Cocinas pequeñas

¿Como decorar o renovar nuestra cocina?

Recetas de cocina

Fotos|furniture.home-lux.com,

interiordesignhouses.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario