-    Escrito por blank

Cocinas rojas

En Espaciohogar queremos hablaros ahora de un estilo de cocina que parece haberse puesto muy de moda últimamente y que permite el que tengamos quizás uno de los colores más vivos de todos los que existen como es el rojo.

Pincha aquí para ver más información sobre Cocinas pequeñas

  Las cocinas rojas parecen haberse puesto de moda y de hecho es el color que se elige por muchas empresas para poder presentar sus nuevos modelos de cocina, quizás porque dan un toque moderno y también algo futurista.

¿Porqué elegir una cocina de color rojo?

Además el rojo es un color cálido, por lo que se considera que si lo elegimos para una cocina, o de hecho para pintar cualquier estancia de la casa, activaremos nuestras energías y daremos a todo el ambiente mucha más estimulación. Ahora cabe añadir que las cocinas rojas no son para nada recomendables si el espacio de nuestra casa para ella es pequeño ya que como he mencionado antes , es un color tan intenso que nos daremos cuenta que nos “come” mucho espacio así como luz natural. En cuanto al color de paredes o del suelo para las cocinas rojas, es mejor que optemos por colores neutros como el rojo o el negro y que harán que el rojo de la cocina resalte y brille mucho más.

Fotos de las cocinas rojas:


Videos de cocinas rojas:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores: