UP

-     Escrito por elena

Catálogo de cocinas Santos 2016

Santos es una de las firmas o marcas dedicadas al diseño de muebles y a la decoración que no podemos dejar escapar cuando queremos poder encontrar una buena opción para nuestra cocina. Si tienes la idea de cambiar de cocina este año o quizás deseas hacerle una reforma, te recomendamos que veas sus propuestas con las que sin duda, vas a  quedar del todo convencido. A continuación en Espaciohogar, el catálogo de Cocinas Santos 2016.

catalogo-santos-cocinas

Catálogo de Cocinas Santos 2016 ¿qué podemos encontrar?

catalogo-cocinas-santos-2016-que-podemos-encontrar

Las cocinas que podéis encontrar en el nuevo catálogo de Santos 2016, se caracterizan por contar no solo con un diseño muy cuidado, sino que además están elaboradas en materiales que son resistentes y funcionales, de modo que nos van a facilitar mucho la vida, permitiéndonos ahorrar tiempo mientras cocinamos, y además van a satisfacer nuestras necesidades de trabajo, almacenamiento y organización.

Nos damos cuenta que en el catálogo de Cocinas Santos, destacan además lo muebles que siempre cuentan con el diseño más moderno y con elementos que hacen que destaquen entre los modelos de cocinas de otras firmas.

catalogo-cocinas-santos-2016-que-podemos-encontrar-tablero-marino

En cuanto a materiales, y de ellos os hablaremos un poco a continuación, cabe resaltar no solo los laminados o los muebles que se presentan lacados sino que además cuentan con algo que hace sus diseños muy especiales: el tablero marino. Un material compuesto por finas chapas de madera maciza unidas entre sí con colas fenólicas que consigue que las cocinas de santos se puedan presentar en módulos ya que, por su solidez, rigidez y resistencia a la humedad, ofrece los mejores resultados ante la prueba más dura para nuestras cocinas: el paso de los años.

Veamos a continuación algunos diseños y estilos, así como colores, que destacan dentro del catálogo de Cocinas Santos para 2016.

Catálogo de Cocinas Santos 2016 | Diseños y estilos

catalogo-cocinas-santos-2016-DISEÑO-minimalista

Como ya os hemos mencionado, los diseños de Cocinas Santos son siempre modernos y con los muebles más funcionales, pero además la firma se reserva el poder presentar distintas opciones de diseños entre los que comprobar como la gran apuesta de la firma suelen ser las cocinas de estilo minimalista, aunque con un diseño muy acogedor.

catalogo-cocinas-santos-2016-DISEÑO-en-forma-de-U

Muchas de las cocinas del catálogo de Santos para este 2016, son además perfectas para que las podamos introducir en cualquier espacio de la casa. No solo porque se disponen en módulos que además hace más sencillo su montaje, sino porque además encontramos modelos que tienen forma de U, de modo que gracias a ello podemos descubrir como nos permiten además ahorrar espacio.

catalogo-cocinas-santos-2016-DISEÑO-funcional

Y también nos permiten ahorrar tiempo. El catálogo de cocinas de Santos, incluye todo tipo de funciones para que nuestra vida en la cocina sea sencilla, y sea también la más eficaz de todas. A los muebles con tiradores automáticoas, o armarios que se abren con un solo toque se suman, pequeños detalles de diseños que harán que por ejemplo podamos cocinar con un libro de rectas, justo encima de la vitrocerámica, sin que se nos caiga o lo tengamos tirado por la encimera.

catalogo-cocinas-santos-2016-DISEÑO-moderno

El diseño de muebles del catálogo de cocinas Santos para 2016, destaca además por conseguir que transmita una calidez especial. Sencillez para diseños de calidad, que hacen que la cocina se convierta en el espacio más elegante de la casa. Para ello además se incluyen algunos de los colores más de moda esta temporada tal y como vemos a continuación.

Catálogo de Cocinas Santos 2016 | Colores

Color beige

catalogo-cocinas-santos-2016-COLOR-beige

Uno de los primeros colores que nos encontramos en el Catálogo de Cocinas Santos para este 2016, es el color beige que es además uno de los tonos tendencia para este año. Las cocinas en colores claros o con tonos neutros, son la mejor opción no solo para conseguir que nuestra cocina se vea más espaciosa, sino también más iluminada. Además la firma apuesta por la combinación de tonos que tango se lleva ahora, y por ello nos lo presenta junto al blanco.

Color Gris

catalogo-cocinas-santos-2016-COLOR-gris

El gris es otro de los tonos tendencia para este año 2016, de modo que nos damos cuenta que está muy presente en muchos de los catálogos de cocinas que os estamos mostrando estos días, así que no puede faltar como color para los modelos de cocinas de Santos, y ya veis lo bien que puede llegar a quedar la elección de este color si lo combinamos con otros como el blanco o el marrón de la madera.

Color madera

catalogo-cocinas-santos-2016-COLOR-madera

La madera es uno de los materiales presentes entre las propuestas del catálogo de Cocinas de Santos 2016, pero además de ella podemos decir que cuenta con cierto protagonismo, de modo que tendremos que decir que será también necesario que lo destaquemos como color tendencia. La firma apuesta por presentarnos cocinas que cuentan con un color madera muy claro, que además se presenta con ese efecto laminado que hace que sea más elegante.

Color seda

catalogo-cocinas-santos-2016-COLOR-seda-neutro

Similar al color blanco, tenemos la presencia de un tono neutro, que Santos denomina como color “Seda” y que hará que tu cocina se vea con mucho estilo. Es un tono muy suave, parecido al gris, de modo que podréis combinarlo también cono el blanco; y además ya veis lo bien que queda con un suelo laminado de madera.¿No os parece?

Color blanco

catalogo-cocinas-santos-2016-COLOR-blanco-lacado

Y como no, no podíamos olvidarnos de mencionar el color blanco como una de las mejores opciones para la cocina. Este año ha vuelto con mucha fuerza, de modo que no podemos dejar de encontrarlo a lo largo de todo este catálogo, ya sea combinado con otros colores o como única tonalidad tal y como tenemos en la imagen de arriba.

Color metalizado

catalogo-cocinas-santos-2016-COLOR-metalizado

Por último una opción que me parece muy novedosa, la de elegir colores o tonalidades metalizada. Lo mejor para aquellos que queráis contar con una cocina que tenga realmente un diseño novedoso y moderno.

Seguro que lo mostrado del nuevo catálogo de Cocinas Santos para este 2016 os ha convencido para que apostéis por alguna de sus propuestas, pero si además deseáis poder conocer más, a continuación os dejamos este otro post que hemos preparado y que sin duda, va a ser de vuestro interés:

EL CATÁLOGO DE COCINAS XEY MAYO 2016

EspacioHogar.com

Newsletter