-    Escrito por elena

Cojines sofa

Cojines sofá, un mismo sofá puede cambiar gracias a los cojines, lisos, a rallas, cuadrados redondos.

Hay fundas de cojines bonitas y muy baratas con las que puedes personalizar tu sofá. En Espaciohogar.com te contamos más sobre cojines de sofá.sofa

Mezclar cojines en el sofá, sillones o sobre la cama está de moda. Distintos tamaños, colores, y estampados, influencia del estilo chill out, una invitación a la comodidad. Lo cierto es que usar cojines para decorar es barato y el resultado vale la pena. Te mostramos un mismo sofá en color marfil, con distintos cojines.

En la foto uno cojines en blanco y negro con distintos dibujos junto a dos cojines fondo blanco con un dibujo de perritos en color marrón.  También puedes combinar cojines bicolor en blanco y negro con otros lisos en rojo o rosa fucsia. Si buscas sea más sofisticado cojines en blanco y negro combinados con cojines plateados.

sofa
  • En la foto  2, cojines estampados azules junto a cojines lisos en azul brillante, el azul y el blanco combinan muy bien, el uso de blanco y azul es característico en el estilo sueco. Puedes encontrar muchos tipos de cojines con estampados en azul. También puedes añadir un volante de cuadritos o flores a un cojín liso darle otro aspecto. Por muy poco tendrás un cojín personalizado.

sofa

  • En a foto 3 el mismo sofá ahora sin contrastes, todo en colores claros, marfil, blanco roto, arena claro.
  • El conjunto es elegante y sobrio. Si e sofá es claro y también lo son los cojines usar una manta de sofá tipo plaît de flores o con estampado tipo cebra  puede crear un bonito contraste.

sofa

  • En la foto 4 una delicada combinación con cojines fashion tipo pluma en color ciruela en contraste con otros más pequeños con un estampado geométrico en color marfil, amarillo, verde y ciruela. Los cojines de fantasía con plumas, brillos, volantes están de moda.
  • En Zara Home tienes muchos modelos de cojines preciosos a precios muy asequibles.
  • Vivan los colores, en la foto 5, muchos cojines mas de 8 de distintos tamaños estilos. Azules, amarillos, naranjas, burdeos tipo oriental. 
  • No cabe duda es decorativo, otra cosas es que tanto cojín sobre el sofá acabe resultando algo incómodo. Lo bueno es que un sofá en color claro y liso te permite mucha libertad para mezclar cojines, aunque en la foto inferior a mi me resulta algo cargante la mezcla de colores y estampados.
sofa

 

  • En la foto número 6, tres cojines de distinta forma en colores rojo y marrones. Sobre este sofá cualquier cojín te quedaría bien. Mezcla distintas texturas y dibujos que compartan colores de la misma gama. 
  • En grandes almacenes, tiendas de decoración y tiendas multiprecio tienes infinidad de modelos de fundas de cojín (para poner tu tus propias fundas si es un tamaño estandar), o  cojines de distinto tamaño que tengan su propio relleno y puedas quitar y poner con cremalleras.
sofa

 

También te puede interesar

Livingstones, cojines que parecen piedras

Cojines decorativos

Ikea sofás y sillones 2011

Renueva tus cojines con botones y apliques

 

 

Elena.B para Espaciohogar.com

Fuente y fotos|www.housebeautiful.com