Colores de moda en 2013. ¿Que se llevará?
0 votos

Colores de moda en 2013. ¿Que se llevará?

Si bien os hablamos hace poco de cómo las  Habitaciones Minimalistas eran una nueva tendencia para despejar la mente, parece que el 2013 nos depara además un año en el que el color volverá a ser protagonista en la decoración de interiores. En Espaciohogar os hablamos ahora de los Colores de moda en 2013 ¿Qué se llevará?.

Índice del artículo

  1. Colores de moda en 2013
  2. Cómo elegir los colores de moda 2013
  3. Otros artículos de interés en Espaciohogar

Colores de moda en 2013:

  • Parece que de cara al próximo año, y en relación a los colores de moda en 2013, y qué tonos se van a llevar, cabe decir que si bien durante el 2012 parecía que los pastel eran los grandes protagonistas, la tendencia ha cambiado y ahora todo apunta hacia colores que son mucho más llamativos.
  • De hecho podemos decir que uno de los colores de moda en 2013, será el amarillo, un tono que aunque resulta algo complicado de utilizar para determinadas estancias, es muy sencillo de combinar con otros colores del tipo beige, amarillo claro o el mismísimo naranja.
  • Otro color que va a darse mucho en la decoración de interiores durante el 2013 será el verde y en concreto el verde esmeralda y que si bien ya estuvo muy de moda durante el 2011, parece que vuelve con fuerza. De hecho no sólo en lo que se refiere a color de paredes, sino que seguramente encontraremos muebles como sofás o estantes que cuentan con este tono como el principal.
  • Por otro lado, todo lo que sean rosados, salmón, verde agua, es decir, los tonos pastel que antes mencioné todavía se podrán utilizar aunque es mejor que los combinemos con otros que hagam que el espacio resalte mucho más.

Cómo elegir los colores de moda 2013:

  • La clave para poder elegir correctamente los colores de moda 2013, estará no sólo en el hecho de pintar por ejemplo una estancia del amarillo antes mencionado, sino que además hemos de saber cómo se combinan estos colores, y que es donde mayor partido podemos sacarles.
  • Por ejemplo cualquier color llamativo, y ya que estos serán la gran tendencia cromática para el próximo año, es mejor que lo combines con otro tono que sea más neutro, de modo que no veas el espacio demasiado saturado.
  • De este modo, puedes lograr acertar si combinas una pared de un azul, rojo o amarillo intenso mientras dejas las demás de color blanco o de un tono mucho más claro.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. rubi castillo dijo...

    hola ! podrian ayudarme a escoger un color para la pared de mi sala tradicionai, ya que esta es color dorado con cojines de ese mismo tono y cafe oscuro ,las aplicaciones de la madera son tambien oscuros. gracias

    Responder
    • blank dijo...

      Hola, gracias por tu comentarios. Si como dices los tonos oscuros son los que predominan, quizás el mejor color sea el blanco aunque si te parece aburrido puedes apostar por algún tono pastel como el beige o el crema que combinarán con el dorado y café oscuro.

      Responder