Colores de moda: negro, blanco, oro y plata
0 votos

Colores de moda: negro, blanco, oro y plata

Muchas veces pensamos en cómo darle un aire renovado a nuestro hogar, y lo cierto es que las formas son muchísimas. Depende de muchos factores, sobre todo del presupuesto con el que uno cuente. Si contamos con las ganas y el dinero como para una renovación total, lo mejor es cambiar la decoración de un ambiente modificando el color de las paredes, el mobiliario y algunos objetos decorativos.

Si de colores se trata – ya sea de las paredes o de los objetos – resulta importante tener en cuenta lo que indica la moda, si es que nos interesa lograr ambientes modernos y con mucho estilo.

En el mundo de la decoración, los colores que actualmente están de moda son cuatro: el negro, el blanco, el oro y la plata. Estos colores no sólo son increíbles, sino que además agregan a los ambientes mucho glamour, luminosidad y estilo.

Como podrás apreciar en las imágenes, el resultado de la combinación de estos colores es soberbio. Se puede combinar de muchas formas: negro y blanco, blanco y dorado, negro y plata… todos logran un efecto diferente y muy personal.

El color se puede aplicar en las paredes – aunque el blanco en las paredes siempre es recomendable porque brinda amplitud y luminosidad – y también en los sillones, los cojines, las cortinas, los marcos de los espejos o portarretratos, así como también en todo tipo de objetos de decoración como jarrones, velas o lámparas.

¿Qué te parecen estos ambientes? ¿Aplicarías el negro, blanco, oro y plata en tu hogar?

Vía: Decoestilo

Imágenes: Cattelan Italia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>