Colores para el cuarto de baño
0 votos

Colores para el cuarto de baño

En Espaciohogar ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de los que son colores para las paredes de la casa, o de los colores para la sala de estar por ejemplo y a partir de las tendencias del momento, algo que podemos hacer de hecho para cualquier estancia incluído el cuarto de baño, por lo que queremos daros ahora las mejores ideas y haceros algunas propuestas en los colores para el cuarto de baño.

colores-para-baño

Índice del artículo

  1. Colores para el cuarto de baño
  2. Tendencias de color para el cuarto de baño

Colores para el cuarto de baño:

Color-Bathroom

  • ¿Cuántas veces no habrás pensado en cambiar los azulejos del baño, o habrás deseado poder tener un color que no sean los “típicos” como el azul o el blanco? Lo cierto es que el cuarto de baño es una de las zonas de la casa que con el tiempo ha ido cogiendo protagonismo entre las opciones decorativas y lejos de hablar de estilos de moda como el “vintage” o el minimalista tenemos que señalar ahora que incluso podemos elegir distintas opciones de color que permitirán que nuestro baño se vea mucho más moderno e incluso más iluminado.
  • No todos los cuartos de baño tienen una gran iluminación natural ya que no todos tienen ventana al exterior, pero la verdad es que muchas son las opciones de color que permitirán que nuestro baño se vea más amplio y para ello podemos seleccionar tonos que sean claros, o tonalidades pastel y que están ahora muy de moda.

colores-baño-una-pared

  • Si has de elegir un color que sea muy llamativo o lo quieres para las paredes, una buena idea es la de elegir el color para una sola pared y el resto en blanco tal y como vemos en la foto de arriba.
  • Otra opción a la hora de elegir los colores para el cuarto de baño será fijarnos además en los muebles, en los sanitarios e incluso en elementos como las toallas, la alfombra o la cortina de la ducha y que también podemos encontrar en distintos colores de modo que podamos combinarlo con los colores  de la paredes.

Tendencias de color para el cuarto de baño

colores-pastel

  • A partir de lo explicado podemos hablar entonces de tendencias que se dan actualmente en lo que respecta a los colores para el cuarto de baño y de entre todas ellas la más destacada es la de pintar las paredes en tonos pastel ya sean el beige, el azul, el rosa o de hecho el verde esmeralda que es el color de moda esta temporada de primavera 2013.

sanitarios-negros

  • Por otro lado, los tonos metalizados e incluso el negro están también entre las tendencias para el baño actual, aunque en este caso hemos de hablar de sanitarios y no de las paredes.
colores-llamativos
  • Y para los que deseen contar con colores que sean vivos y llamativos, la gran tendencia será pintar las paredes de color claro, como el blanco y elegir colores como el verde, rojo o el naranja para algunos muebles (o parte de ellos) o para los textiles.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>