Combinación para el dormitorio del bebé: celeste + blanco + chocolate
0 votos

Combinación para el dormitorio del bebé: celeste + blanco + chocolate

Cuando se acerca el nacimiento de un bebé lo común es que se piense en celeste y rosa. Que la ropita, que los juguetes, que la ropa de cama… todo termina siendo celeste o rosa. ¿Por qué no animarse a utilizar otros colores en los dormitorios infantiles?

A mi, por ejemplo, me encantan los colores más neutrales para los niños. Por ejemplo, cuando nació hace poco tiempo la hija de una amiga le regalé ropita en color verde agua. También me dí cuenta de que muchas otras personas habían obviado el típico rosa, regalándole ropita y juguetes de color blanco, amarillo, lila o beige.

Con la decoración del dormitorio de un bebé debería ocurrir lo mismo. Deberíamos dejar de pensar tanto en las combinaciones típicas de celeste o rosa para agregar algo más jugado al ambiente.

En este caso, la propuesta para el dormitorio de un varoncito es la siguiente: celeste + blanco + chocolate.

Los padres diseñadores gráficos que crearon esta habitación se jugaron con una combinación de colores poco común, sobre todo por el toque marrón chocolate. De esta manera, utilizaron murales y vinilos en color celeste con blanco - con diseño de letras o liso – y agregaron el blanco para neutralizar un poco y el chocolate para dar fuerza a través de algunos complementos, como el barral de la cuna o el sillón.

Viendo este dormitorio de bebé nos podemos dar cuenta de que no necesariamente tenemos que caer en la típica combinación de colores celeste o rosa. Además, con el paso del tiempo, este dormitorio será fácilmente adaptable para que el niño lo disfrute… incluso hasta cuando sea adolescente.

¿Qué te parece esta combinación de colores? ¿Qué otras combinaciones propondrías para el dormitorio de un bebé?

Vía: DecoPeques

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Paul dijo...

    Pintar de color rojo una pared del cuarto de un niño de 7 años que es social, inteligente, activo, le agrada bastante el esfuerzo fisico, le gusta el deporte, es malo?

    Responder