Cómo armar un banco con tres sillas
0 votos

Cómo armar un banco con tres sillas

Me pareció muy bonita y original esta idea para crear un banco a partir de tres sillas. Toma nota de cómo hacerlo, verás que no es para nada difícil y quedará realmente bien.

Los únicos materiales que necesitarás son:

  • Tres sillas viejas de madera (pueden ser más, si quieres hacer un banco más largo)
  • Una tabla de madera
  • Lija
  • Pintura o barniz
  • Martillo y clavos
  • Almohadones

El primer paso es conseguir las sillas. Pueden ser sillas viejas que hayas guardado en tu casa, o puedes ir a cualquier feria de esas en las que se venden muebles viejos y conseguirlas muy baratas. El único detalle importante es que sus dimensiones sean las mismas, así el banco queda parejo.

Quítales a las sillas los asientos (si es que los tienen) y lija la totalidad de la madera, para que queden impecables. Ponlas una al lado de la otra y mide la longitud de los tres asientos juntos. Con esas medidas, corta la tabla de madera y clávala sobre las sillas, para dejarlas unidas.

Lo que resta entonces es decorar el nuevo banco. Puedes pintarlo del color que quieras o barnizarlo. Si tienes aptitudes con la costura, podrás fabricar los almohadones. Sino puedes comprarlos. Verás que tu nuevo banco quedará muy bonito.

Vía HogarTotal

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>