Cómo armar un modular con placas de madera y ladrillos de cemento
0 votos

Cómo armar un modular con placas de madera y ladrillos de cemento

Por primera vez voy a mostrar en EspacioHogar una de las creaciones que armé y adopté para mi casa. Se trata de un gran modular que realicé con placas de madera negra y ladrillos de cemento.

modular

Si te interesa armar este modular, los siguientes son los materiales que necesitarás:

  • Placa de madera cortada a medida
  • Ladrillos de cemento
  • Plancha de goma o gomaeva
  • Laca para ladrillos

Armar este inmenso modular es mucho más fácil de lo que parece. En primer lugar, libera tu imaginación para diseñar el modular que estés necesitando. Ten en cuenta la medida de los ladrillos – fíjate cuánto miden en cualquier tienda de construcción – para determinar las dimensiones del modular.

Una vez que tengas el diseño y las medidas, manda cortar a medida las placas de madera. Puede ser madera natural, melamina o aglomerado enchapado. Ten en cuenta que el negro combina muy bien con los ladrillos grises de cemento.

Pinta los ladrillos con la laca especial. Se trata de una laca para ladrillos – de la que se coloca en los ladrillos que quedan en el exterior de las casas – que sirve para impermeabilizarlos y evitar que larguen polvillo.

Una vez que los ladrillos estén secos, monta el modular colocando trozos de goma entre los ladrillos y la madera para evitar que ésta se raye.

¡Listo! Ya tienes tu modular armado. ¿Qué te parece la idea?

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>