Cómo combatir la humedad en los armarios
0 votos

Cómo combatir la humedad en los armarios

Creo que no existe nada peor que el olor a humedad impregnado en la ropa, además del deterioro que sufren las prendas y de que el armario húmedo se convierte en un paraíso para polillas y otros bichos destructivos.

En el mercado existen numerosos productos para combatir la humedad en los armarios: desde pastillas para colgar hasta aerosoles, los cuales muchas veces pueden representar un riesgo para nuestra salud.

¿Sabías que existen algunos trucos caseros para combatir la humedad de forma natural? ¡Claro que sí! Toma nota:

  • Coloca dentro del armario algunos trozos de tiza. La tiza se encargará de absorver toda la humedad acumulada allí. Procura cambiarlas de vez en cuando para que sean altamente efectivas.
  • Arma bolsitas con arroz. El arroz también será un excelente absorvente de la humedad. Con un poco de imaginación también podrás crear bolsitas decorativas con arroz y potpurrí aromático para que, además de proteger la ropa, le des un aroma fantástico.

Sencillo, ¿no crees?

| Vía Publiboda

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. RJtec dijo...

    Hola, para los olores a humedad en roperos, ropa, estancias, etc. la única solución empieza por determinar el problema.
    Si existe exceso de humedad ambiental, hará que determinar si es por una patología por humedad estructural, accidental o ambiental.
    Solicite un diagnóstico gratuito a un técnico especialista.

    Responder
  2. Enrique dijo...

    Aqui en lima -Perú hay mucha humedad ,yo fabrico deshumedecedores electricos para closet ,los instalo y adios al problema de los malos olores y el moho

    Responder
  3. Stopumid dijo...

    Contamos con un equipo de técnicos especialistas que realizarán su DIAGNÓSTICO GRATUITO entregándoles un informe detallado de su problemática, su origen y el tratamiento más adecuado disponible en el mercado.

    Responder
  4. MARÍA ISABEL dijo...

    Excelente dato, sobretodo que es natural y no daña, ni ocasiona riesgos. Por el contrario, mas cuando queremos cuidar nuestra ropa. Gracias por el aporte.

    Responder