Como construir una radio sin batería con una botella de cristal
0 votos

Como construir una radio sin batería con una botella de cristal

¿Quieres saber si es posible escuchar una radio sin que para ello necesitemos una batería que la “alimente”? La respuesta es sí y nosotros en Espaciohogar queremos mostraros ahora cómo conseguirlo.

Para poder conseguir tu radio sin batería, tan sólo vas a necesitar la ayuda de una botella de cristal, como una de cerveza por ejemplo y con la que podremos conseguir la energía necesaria no sólo para hacer una “radio casera” , sino que lo mejor de todo es que esta funciona perfectamente.

Como construir una radio sin batería con una botella de cristal

  • La “radio-botella” que es como podría llamarse a este proyecto, y lo cierto es que es de lo más original y lo único que necesitas, además de la botella, es una serie de materiales que además puedes encontrar de un modo de lo más sencillo.

Para poder hacer la radio sin bateria con una botella necesitas:

 

 

  • Una tabla de madera
  • Unos tornillos
  • Una gran cantidad de alambre
  • Una botella de cristal

 

Una vez unidos todos los elementos, tal y cómo os explican en el video a continuación, podrás conseguir tener una barata radio de AM que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar para escuchar las ondas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo todos los pasos marcados, no sólo puedes aprender cómo hacer una radio sencilla, pero sin gastar electricidad, pero a la vez es es una gran manera de aprender elementos y pasos básicos del bricolaje de construcción y que podrás aplicar a otros proyectos y construcciones más tecnológicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Via| Threehuger

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>