Cómo destapar las tuberías de la casa
0 votos

Cómo destapar las tuberías de la casa

Es un verdadero problema cuando las tuberías de la casa se tapan. El agua no drena correctamente y la verdad es que es algo bastante molesto y hasta peligroso.

Pero lo bueno es que existen muchas formas de destapar las tuberías de la casa de una manera más que sencilla. A pesar de que en el mercado existen productos específicos para destapar las tuberías, a veces no vale la pena comprarlos porque son costosos y no los usamos demasiado seguido.

Por eso, aquí van dos trucos caseros para que destapes las tuberías de la manera más fácil y rápida:

  • Vierte una cantidad considerable de bebida cola o de café por el desagüe obstruido. Se sabe que las bebidas cola y el café poseen abrasivos que son capaces incluso de quitar el óxido del metal.
  • Otro truco casero es verter agua caliente con unas cucharadas de bicarbonato de sodio en las tuberías tapadas. En seguida la tubería se destapará y todo volverá a la normalidad.

Si es necesario, refuerza el trabajo utilizando una sopapa de goma.

Ten en cuenta que estos trucos caseros sólo solucionan problemas leves. Si la tubería está obstruida por algo sólido – como restos de basura o algún objeto – deberás llamar sí o sí a un especialista.

Un consejo: antes de tener que destapar las tuberías, no arrojes la basura y los restos de comida en el fregadero, sino donde corresponde: en el tacho de basura.

Vía: HogarTotal

Imagen: Decoración2

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario