Cómo distribuir la cocina
0 votos

Cómo distribuir la cocina

La cocina es un espacio fundamental de cualquier hogar, y por dicho motivo hay que tener en cuenta diferentes características. Primero y principal, los materiales que formarán parte de la mesada deben ser fáciles de limpiar, ya que la suciedad será algo con lo que habrá que lidiar permanentemente.

La decoración es importante, pero también hay que dejar espacio a lo funcional. Recuerden que las puertas de las alacenas deben tener el espacio suficiente para abrirse sin problemas, y en el caso de que cuenten con poco espacio tienen que decorar con colores claros que den una sensación de amplitud espacial.

Otro punto importante a tener en cuenta es que para aprovechar mejor los espacios se pueden elegir muebles empotrados que cuenten con espacio para electrodomésticos. Además, pueden dividir las cocinas de gran tamaño utilizando azulejos de diferentes tonalidades. De todos modos recuerden que lo importante es que se mantenga el equilibrio.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>