Cómo evitar que el espejo del cuarto de baño se empañe
1 voto

Cómo evitar que el espejo del cuarto de baño se empañe

Tengo la costumbre de ducharme con agua bien caliente. Aunque a algunos les parezco loca – porque pongo el agua a temperatura que casi quema – lo cierto es que a mi me hace bien por dos motivos: me relaja los músculos cuando estoy cansada, por un lado, y por otro el vapor ayuda a que se abran los poros de la piel y las vías respiratorias.

Sin embargo, el vapor también puede resultar muy molesto en el cuarto de baño. ¿No te fastidia salir de la ducha, querer peinarte o cepillarte los dientes y tener que esperar hasta que el espejo se desempañe? Y lo peor es que, si intentas limpiarlo con las manos, después el espejo queda marcado y sucio. Pero hay una solución casera para esto…

Aquí te daremos un truco casero para que evites muy fácilmente que los espejos del cuarto de baño se empañen mientras te duchas. Toma nota de los pocos materiales que necesitarás:

  • Un paño limpio
  • Alcohol
  • Tiza

En primer lugar, limpia bien el espejo para que no tenga suciedad ni grasa. En un pequeño recipiente, mezcla tiza en polvo con un chorrito de alcohol, logrando una crema espesa y consistente.

Cuando ya tengas esta crema, frótala sobre el espejo con el paño limpio. Deja la mezcla durante media hora sobre el espejo. Cuando ya se haya cumplido el tiempo, limpia el espejo con otro paño húmedo.

No sabemos muy bien cómo es que funciona esta receta, pero verás que cuando salgas de la ducha el empañado se irá en muy pocos segundos.

Vía: HogarTotal

Imagen: Germes-online

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario