-    Escrito por blank

Cómo fabricar centros de mesa con velas y copas de vino

Muchas veces no es necesario dinero para decorar de manera efectiva un ambiente. Lo mismo ocurre al momento de vestir la mesa. Un poco de imaginación e ingenio serán suficientes para darle un toque bonito y romántico a una mesa. Recuerda que puedes ver un reportaje especial en Espacio Hogar sobre Centros de Mesa.

¿Tienes una cena en casa? ¿Te encuentras organizando una fiesta? ¿Tienes un restaurante? Ya te enseñamos los centros de mesa florales que te ayudaban a conseguir un perfecto efecto cálido y bonito en la mesa, sin tener que gastar una fortuna ni necesitar ser un genio del bricolage.

Materiales para los centros de mesa con velas y copas de vino

Los materiales que necesitarás para fabricar estos centros de mesa son los siguientes:

  • Copas de vino
  • Papel vegetal o papel especial para pantallas
  • Velas
  • Pegamento

Pasos a seguir para los centros de mesa con velas y copas de vino

  1. La fabricación de estos centros de mesa es muy sencilla. Lo único que deberás hacer es dibujar el molde de una pantalla según el diámetro de la copa de vino.
  2. Toma el molde de cualquier pantalla de lámpara para darte una idea de cómo hacerlo. Luego, recorta el papel vegetal y pégalo para formar la pantalla en miniatura.
  3. Luego, coloca la vela encendida dentro de la copa de vino y la pantalla encima. ¡Voilá! Ya tienes unos bonitos centros de mesa para darle calidez y estilo a la velada.

En este vídeo de 60 segundos te van a enseñar, de forma muy sencilla, cómo hacer un centro de mesa con velas y copas de vino. Ya verás que sencillo que es.

Estos centros de mesa te van a ayudar a sorprender a tus invitados. Es, sin lugar a dudas, la mejor opción para decorar nuestro centro de la mesa ya que es elegante y muy creativo. Dependiendo del estilo que le quieras dar, pueden servirte para muchos eventos: una fiesta o para que prepares una fiesta con tu pareja, seguida de un buen menú que degustar.

Tus invitados van a quedar más que impresionados si aprendes a hacer este tipo de centros de mesa que te enseño en el siguiente vídeo de cómo hacer centros de mesa con velas SUMERGIBLES. ¡Increíble de ver! No te lo pierdas porque son sólo 5 minutos.


¿Qué te ha parecido?