Cómo fabricar centros de mesa con velas y copas de vino
1 voto

Cómo fabricar centros de mesa con velas y copas de vino

Muchas veces no es necesario dinero para decorar de manera efectiva un ambiente. Lo mismo ocurre al momento de vestir la mesa. Un poco de imaginación e ingenio serán suficientes para darle un toque bonito y romántico a una mesa. Recuerda que puedes ver un reportaje especial en Espacio Hogar sobre Centros de Mesa.

¿Tienes una cena en casa? ¿Te encuentras organizando una fiesta? ¿Tienes un restaurante? Ya te enseñamos los centros de mesa florales que te ayudaban a conseguir un perfecto efecto cálido y bonito en la mesa, sin tener que gastar una fortuna ni necesitar ser un genio del bricolage.

Materiales para los centros de mesa con velas y copas de vino

Los materiales que necesitarás para fabricar estos centros de mesa son los siguientes:

  • Copas de vino
  • Papel vegetal o papel especial para pantallas
  • Velas
  • Pegamento

Pasos a seguir para los centros de mesa con velas y copas de vino

  1. La fabricación de estos centros de mesa es muy sencilla. Lo único que deberás hacer es dibujar el molde de una pantalla según el diámetro de la copa de vino.
  2. Toma el molde de cualquier pantalla de lámpara para darte una idea de cómo hacerlo. Luego, recorta el papel vegetal y pégalo para formar la pantalla en miniatura.
  3. Luego, coloca la vela encendida dentro de la copa de vino y la pantalla encima. ¡Voilá! Ya tienes unos bonitos centros de mesa para darle calidez y estilo a la velada.

En este vídeo de 60 segundos te van a enseñar, de forma muy sencilla, cómo hacer un centro de mesa con velas y copas de vino. Ya verás que sencillo que es.

Estos centros de mesa te van a ayudar a sorprender a tus invitados. Es, sin lugar a dudas, la mejor opción para decorar nuestro centro de la mesa ya que es elegante y muy creativo. Dependiendo del estilo que le quieras dar, pueden servirte para muchos eventos: una fiesta o para que prepares una fiesta con tu pareja, seguida de un buen menú que degustar.

Tus invitados van a quedar más que impresionados si aprendes a hacer este tipo de centros de mesa que te enseño en el siguiente vídeo de cómo hacer centros de mesa con velas SUMERGIBLES. ¡Increíble de ver! No te lo pierdas porque son sólo 5 minutos.


¿Qué te ha parecido?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. Victor Hugo Rengifo Bedoya dijo...

    Por favor no me falten con la pagina- las instrucciones de suscrisiones sean en español.-.
    los comentarios no pueden ser si no las mejores por los trabajos que muestran se califican por si solos.a buena hora lo estan haciendo.

    Responder
  2. Victor Hugo Rengifo Bedoya dijo...

    Los comentarios no pueden ser si no lo mejor de lo mejor, las obras lo dicen todo .-. las suscrisiones que sean en el idioma español por lo menos para mi, no se para muchos otros que visitan la web.
    muchos exitos.adelante – no me falten con la informacion

    Responder
  3. ESTHER dijo...

    SON MUY ORIGINALES , ME GUSTARON MUCHO, RECOMENDARÉ ESTA PÁGINA ..PERO ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PAPEL? HE PREGUNTADO EN TIENDAS DE MANUALIDADES, LIBRERIAS ARTISTICAS, TIENDA DE BELLAS ARTES,….Y NADIE TIENE PAPEL VEGETAL PLISADO. DIME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. GRACIAS POR ADELANTADO

    Responder
  4. ERIKA dijo...

    hola me gustaria que me orientaran sobre un arreglo para centro de mesa. Pinte unos angeles que estan en una columna y arriba un centro como una pila para agua en la cual pondre una vela me gustaria saber seria conveniente montarlo al rededor de flores. es para la primera comunion de mis hijos son de ceramica y los pinte estilo anticuado.

    Responder
  5. paola dijo...

    les cuento, en conjunto con mi amiga por todos lados buscamos centro de mesa con forma de velador para el primer añito de mi ahijada luz sin imaginar dimos con el centro de mesa realizado con copas re facil y con mucho glamur eso si le pusimos un detalle, una uñequita realizada en tela, quedo excelente. gracias nos salvaron……………

    Responder
  6. jey dijo...

    Hola;

    Me encantaron sus tips, pronto me casaré… y auqnue decidimos no gastar en fiesta, haremos una boda muy muy sencilla, pero me gustaría tener un toque original.. será una reunión muy familiar; podrían ayudarme con ideas para la decoración… Muchas gracias!!

    Responder
  7. CARMEN SALINAS dijo...

    Que practicas y hermosas ideas, seguramente tienen muchas, al momento me encuentro organizando los preparativos para la Primera Comunión de mi hijo, la recepción la pienso hacer en un ambiente abierto, qué me recomendarían.
    Felicitaciones

    Saludos,
    Carmen

    Responder